Casagami Casita solar

Bea-A2PL018

Nuevo

Casagami es un nuevo concepto de luz de noche recargada con la luz del dia.

Casagami cree en el desarrollo sostenible, esta lamparita solar de cartón es un objeto precioso de decoración, educativo, para montar, para regalar, para experimentar, para usar...

Casagami es un juego didáctico y educacional que se monta como un Origami, una casita solar de cartón reciclable pensada para niños o aficionados al ocio creativo, que se puede personalizar con múltiples aplicaciones decorativas y que una vez construida puede utilizarse como lamparita de noche gracias a una pequeña luminaria LED que lleva incorporada.

Fabricada en Francia, la casita está hecha en cartón reciclado.

Fácil de construir, la casita está diseñada tanto para niños como para mayores. 

El módulo solar de led permite experimentar con la luz solar y explicar este concepto de energía renovable y limpia a los pequeños de la casa.

Más detalles

9,20 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

En cada sobre se incluye:

-Un exclusivo módulo solar pegable.

-Un cartón pre cortado y pre doblado para su montaje.

Casagami puede ser utilizado como objeto decorativo, como regalo y como experimento solar.

Nuestro objetivo es hablar de desarrollo sostenible; esta es la razón por la cual Casagami se hace siguiendo las reglas de diseño sostenible:

Huella de carbono baja: un peso inferior a 50 gramos, y el embalaje plano, la casa Casagami pueden ser enviadas por correo y entregadas en un sobre.

Reciclable: Nuestros productos están hechos de papel reciclado y son reciclables; la impresión se realiza con tintas ecológicas.

Energía renovable: Casagami es impulsado por su panel solar y utiliza una luz LED de bajo consumo.

Responsabilidad social: Litogami está empleando a personas con necesidades especiales. Montaje y seguimiento de la logística se realiza por un ESAT en París hacen

Fabricadas en Francia.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...