Tipi de Indios

ba-0000400

Nuevo

Esta tienda de indios (tipi) es uno de nuestros productos preferidos, es muy amplia y sirve tanto como casita, como escondite o jugar a indios. Es muy resistente, ya que está fabricada con doble capa de algodón en color crudo y con un estampado de estrellas. Tiene una ventana por la que puedes mirar o abrir y cerrar atándola con un bonito lazo cuando quieras.

La puerta se puede cerrar gracias a un velcro

Es fácilmente plegable, no es necesario montarlo y desmontarlo cada vez que lo necesites, puedes guardarlo en su tubo de cartón ultraresistente

158 cm de alto por 165 cm de diámetro.

Más detalles

129,00 €

- +

 
Más información

Esta tienda Tipi al estilo de los indios americanos es una oportunidad para los niños donde experimentar y pasar ratos de juego y recogimiento. 

El estar a cubierto proporciona un sentimiento de seguridad y puede ser también un rincón de lectura precioso. Con los amigos y hermanos lo pasarán genial.

El juego simbólico es muy importante para el desarrollo de las habilidades sociales y de la imaginación y creatividad. Podrán crear todo tipo de historias alrededor de esta preciosa tienda.

Es espaciosa y con buena altura.

Fabricada en algodón 100% muy resistente, de fácil plegado.

 
Características

Material: palos de madera, algodón muy resistente 100%.

Medidas: 158 cm alto, 165 cm diámetro.

Edad Recomendada: 3+

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Recently Viewed