Juguetes Eco Ciencia

4m-03287

Nuevo

Recicla para ayudar a salvar nuestra Tierra!

Utiliza residuos del día a día para crear fantásticos juguetes de ciencia.

Haz un coche de carreras con Cds viejos y un rollo de papel higiénico, crea un tornado dentro de botellas de plástico vacías, construye un robot caminante por la fuerza de la gravedad con una lata de refresco y más (hay siete juguetes de la ciencia en total).

Incluye un folleto de 12 páginas a color con instrucciones completas y divertidos datos científicos.

Contiene: 1 Estructura andanter, 1 sujección de lata, 1 par de ojos que se mueven, 1 tapa del conector, 2 tapas de botellas, 1 Boca pieza, 1 Cd conector, 1 Globo, 2 extremos de tubo, 2 gomas elásticas, 1 gancho, 3 arandelas de cobre, 6 Pesos de plástico, pegatinas de puntuación, cuerda elástica plateada 1 limpiador de pipa, 1 bola de madera.

Construye un dispositivo de vuelo estacionario y el tubo ciclón usando los desechos comúnes. Incluye la mayoría de las piezas necesarias y las instrucciones.

Más detalles

 
Más información

 
Características

Material: 1 Estructura andanter, 1 sujección de lata, 1 par de ojos que se mueven, 1 tapa del conector, 2 tapas de botellas, 1 Boca pieza, 1 Cd conector, 1 Globo, 2 extremos de tubo, 2 gomas elásticas, 1 gancho, 3 arandelas de cobre, 6 Pesos de plástico, pegatinas de puntuación, cuerda elástica plateada 1 limpiador de pipa, 1 bola de madera.

Medidas:  22 x 6 x 25 cm

Edad recomendada: 8+

30 Otros productos de la misma categoría