Acróbatas

bajo_97530

Nuevo

El Juego de Equilibrio Acróbatas contiene 8 piezas de madera maravillosamente coloridas.

Un juego de habilidad física y mental para uno o dos jugadores, en el que pueden  crear una pirámide estable de ocho figuras coloridas. Entrena destreza manual, precisión de mano y paciencia.

El objetivo del juego es apilar los acróbatas lo más alto posible, aunque es más difícil de lo que parece! Se puede jugar solo o entre amigos para agregar algo de competición, pero sea como sea que juegues te garantizamos horas de diversión!

El juego puede ayudar a enseñar a los niños mas pequeños los colores mientras ayuda a los niños mas  mayores a desarrollar habilidades de paciencia y destreza.


Adecuado desde los 2+ años.

Más detalles

27,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Apilar los acróbatas de madera, uno encima del otro, para hacer una torre humana. ¿Cuántos puedes apilar antes de que caigan? Juega por tu cuenta o con un amigo, destreza manual de entrenamiento a medida que avanza. ¿Tienes la paciencia necesaria para tener éxito? Los acróbatas están hechos de madera maciza y pintados en una gama de tonos de arco iris. Este juguete educativo será un éxito con los padres y los niños por igual.

mide 8.5cm x 9cm x 1.5cm.

Adecuado desde los 2 años.

 
Características

Material: Madera de haya, tintes vegetales con base al agua.

Medidas: 8.5cm x 9cm x 1.5cm.

Edad Recomendada:  2+

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed