Caracol de Arrastre con Rodari y Encajable. 3 en 1.

bajo_37840

Nuevo

Que los juguetes de arrastre se convierten en los favoritos en los niños/as que comienzan a caminar ya es bien sabido... pero si además tienes un juguete que puede abarcar tres fases de desarrollo diferentes, ¿no es magnífico?

1. Rodari: su caparazón puede rodar por el suelo, mientras tu peque lo persigue, estimulando y ayudando a desarrollar la fase del gateo.

2. Arrastre: Es un juguete de arrastre, para acompañar los primeros pasos de tu peque, y además emite un sonido muy agradable del choque de sus piezas en el caparazón cuando lo paseas.

3. Encajable: En el mismo caparazón, incluye diferentes piezas geométricas para ese momento en que tu peque necesite desarrollar las habilidades motoras finas, la fase de encajar y asociar formas o distinguir colores.

Fabricado en madera ecológica procedente de bosques sostenibles, con una calidad increíble.

Uno de los juguetes de madera más completos que tenemos en nuestro catálogo... ¡nos encanta!

Recomendado desde los 6 meses.

Más detalles

37,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información
Material: madera procedente de bosques sostenibles y tintes de base al gua

Edad Recomendada: desde 6 meses

Medidas producto: 20 x 16 x 20 cm.

Medidas embalaje: 22 x 18 x 20 cm.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...