My Wooden Doll

litlew-001

Nuevo

Precioso DIY projec!, Kit artesanal para hacer tu propia muñeca de madera, pintarla y vestirla con las telas y lanas incluidas.

Los niños desarrollarán la capacidad creativa y artística fabricando una muñeca a su gusto.

Más detalles

28,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Cómo será tu muñeca? Un superhéroe, una bailarina, un pirata, un bombero? Tendrá bigote? Gafas? O mucho mejor, se parecerá a ti?
En esta caja encontrarás todo lo que necesitas para crearla como más te guste.
Diseña, Crea, Juega!
Imaginar, crear y jugar! Esta es la idea de My Wooden Doll. Un kit con todo el material que necesitas para diseñar tu personaje preferido.


My Wooden Doll ayuda desarrollar la creatividad y la imaginación, estimular la habilidad manual y la autoestima con el logro conseguido.


Construida con madera de pino y de formas redondeadas, que hace que sea muy fácil de manipular para los más pequeños.


Este kit contiene:

1 muñeca Little Wood, 3 fieltros de colores, 3 telas de patchwork, 3 hilos de lana, 1 bote de cola blanca, 1 pincel y agujas de coser.
Puedes utilizar todo el material que quieras, papeles, lápices de colores, témperas ... Tienes un montón de posibilidades!Coge papel y lápiz, su a tu rincón preferido y deja volar la imaginación.

Estáis preparados? Pues ... Que empiece la aventura!

 
Características

Material: Este kit contiene: 1 muñeca Little Wood, 3 fieltros de colores, 3 telas de       patchwork, 3 hilos de lana, 1 bote de cola blanca, 1 pincel y agujas de coser

Medidas: 15 cm x 1,8 cm

Edad recomendada: 3+

Sugerencia Pedagógica:  Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed