Bloques de construcción Cubio Babypack

nic-2111

Nuevo

Ahora hasta los mas pequeños pueden construir casas inspiradoras, torres y puentes con el sistema de construccion CUBIO.

Diseñado para ser adecuado para los más pequeñosCUBIO cuenta con piezas conectables para que los bloques sean apilados con un soporte interno añadido .

Los bloques CUBIO se conectan entre ellos y así las construcciones no se caen tan fácilmente, construcciones muy elaboradas se mantienen fácilmente, por lo que los pequeños se sienten satisfechos con su creación y no se frustran. 


20 piezas

     

Más detalles

23,20 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Los padres de hoy en día ponen gran énfasis en los materiales naturales y libres de contaminantes y tienen una conciencia sensible por los juguetes de sus hijos. Por esta razón es de  gran importancia  la madera como materia prima en la producción de juguetes.

Juguetes de construcción y otros materiales de madera pueden disfrutar de años de  uso y diversión. Juguetes para apoyar el desarrollo del aprendizaje de tu hijo que permiten potenciar la imaginación y la creatividad de los niños, eso significa diversión para cada etapa de desarrollo y para todas las edades.

Sistema de bloques de construcción encajables. Hasta los más jóvenes pueden construir edificios, torres y puentes. Cubio es un concepto único. Los bloques individuales de cubio encajan uno dentro del otro, por lo que las construcciones no se caen con tanta facilidad como si utilizamos bloques tradicionales. También puede ser utilizado para crear circuitos de bolas.

 
Características

Material: madera, pintura al agua.

Medidas: 20 piezas

Edad recomendada: 1 1/2+

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...