Rodari de madera Azul y Verde con cascabel Grimms.

GR_08502

Nuevo

El Rodari es un cilindro de madera con 12 barras que contiene 7  bolas de madera de colores y un cascabel.

Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse.

Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la psicomotricidad fina, ya que les encanta meter los deditos para intentar coger las bolitas.

Más detalles

28,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Fabricado en madera de Tilo con un aspecto agradable y natural, los colores son suaves a base de tintes naturales con base al agua.

Es fantástico para coordinar movimiento, tacto, sonido.

A los peques les encanta gatear detrás del rodari, balancearlo, agitarlo...

Los bebés juegan mucho con este material, ya que es cómodo de llevar, se lo pasan de una manita a otra, se puede llevar a la boca para morder o chupar porque sus tintes son 100% naturales a base de agua y aceites y su madera procede de bosques sostenibles.

Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan solamente tintes vegetales no tóxicos con base al agua.

Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la agudeza visual y auditiva, y fomentan los primeros desplazamientos ya que al "rodar" estimulan el gateo y los primeros pasos.

La bola de madera que lleva en su interior ofrece un agradable sonido, que estimula los sentidos del bebé, así como sus vivos colores y su aroma a madera.

Desarrollo de sus capacidades motoras finas, su destreza visual y auditiva y sus habilidades motoras gruesas.

 
Características

Material: Madera de tilo y tintes naturales con base al agua.

Edad Recomendada: 0+

Medidas: 

Medidas: diámetro 15 cm y altura 14 cm.

Observaciones: Contiene un mordedor - sonajero con una bola de madera en su interior. Se presenta en una caja de cartón reciclado.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...