Bloques de Construcción "Casa Sol"

GR_07317

Nuevo

Bloques de construcción amarillos, pintados con tintes naturales de base al agua.

Posibilidad de explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos. Imaginación para construir diferentes estructuras.

En combinación con elementos cotidianos, se fomenta la creatividad y el juego libre. Por su diseño y colores es objeto de gran belleza y es un elemento de juego irresistible.

   

Más detalles

10,20 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Consta de cuatro piezas. Es fácil de manipular.

La serie fantástica de bloques de creación de Grimm's se ha ampliado por la nueva serie del poblado de los duendes, lo cual se compone de varios conjuntos de bloques de madera orgánicos y coloridos.

Todas las piezas están bien terminadas y pintadas con colores a base de agua no tóxicos. Con la combinación de unos con otros es posible construir refugios para sus muñecos, casita de enanitos y duendes, construir el muro de la granja, hacer un túnel....

Infinidad de posibilidades de juego y creación.

Ver los niños jugar con estos elementos, es observar que las posibilidades son infinitas , cuando se da pie a su imaginación.

Una y otra vez se encuentran nuevas formas de creación de figuras escultóricas. Este juguete será una buena compañía de los niños durante mucho tiempo y se le dará diferentes utilidades.

Perfecto para el juego simbólico.

 
Características

Material: Madera maciza con tintes naturales e hilo de plata pintado a mano..

Edad: +12 meses.

Medidas: 14 x 18 x 3 cm aproximadamente.

Observaciones: Contiene 4 bloques.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...