Cera de abeja para modelar Stockmar. 12 unidades

Stm-51200

Nuevo

La cera de abeja Stockmar es el material ideal para modelar.

Despierta la fantasía artística del niño y estimula su sentido de la forma, además desarrolla la imaginación y permite la experimentación.

Se trabaja con la cera previamente amasada por manos calentitas. Muchas personas prefieren la cera de abeja por el aroma que desprende y por sus efectos terapéuticos.

Más detalles

16,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Los colores disponibles son: transparente, rojo carmín, rojo cinabrio, amarillo dorado, verde claro, verde, azul, azul ultramar, rojo violeta, marrón rojizo, negro y rosa.

Con su agradable aroma cera de abeja, colores armónicos y perfectamente manipulación limpia , Stockmar Modelado Cera de abejas es un material ideal para el modelado .

El calor de las manos se derrite la cera y hace que sea maleable, el modelado entrena a los sentidos, la imaginación y la motricidad fina Cuando la cera se endurece , la luminosidad y brillantez bien permanecen.

¡Es un material que nos encanta trabajar y sus resultados!

 
Características

Ingredientes: Naturales, materias primas vegetales, cera de abeja natural.

Cantidad: 12 colores presentados en caja de cartón, 100 x 40 x 6 mm

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: Alemania

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...