Bloques de cera de abeja Stockmar. 8 colores

Stm-34000

Nuevo

Los Bloques de Cera Stockmar es un material muy adecuado para la expresión artística, es ecológico, sus pigmentos son naturales y está pensado para los más pequeños.

Los bloques están hechos con materias primas naturales y ecológicas, son difíciles de romper, y la forma compacta del bloque está especialmente indicada para as edades más tempranas que aun no cogen el lápiz ni las ceras cilíndricas.

Pinturas de pigmentos naturales muy utilizadas en la pedagogía Waldorf.

Caja metálica con 8 unidades de colores granate, naranja, amarillo limón, verde, azul marino, violeta, marrón rojizo y negro.

Más detalles

9,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Caja de 8 colores de bloques de cera de abeja, con pigmentos naturales.

Pensada para las manos de los más pequeños, por su fácil manejo, su fácil agarre y para parcticar las habilidades relacionadas con la motricidad fina.

Stockmar es una de las marcas más utilizadas en la pedagogía Waldorf, ya que aboga por el respeto a la naturaleza y en los elementos naturales.

Se presenta en una caja metálica.

 
Características

Ingredientes: Naturales, materias primas vegetales, cera de abeja natural.

Cantidad: 8 colores presentados en una caja metálica

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: Alemania

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...