Kit La Ciencia del Clima

4M_3402

Nuevo

Experimenta con la electricidad estática que causa un rayo, haz nubes en tu palma de la mano, construir un modelo de ciclo de agua de escritorio, ver las corrientes de aire que producen el viento, y estudiar el efecto invernadero y la lluvia ácida. Estas emocionantes actividades ayudarán a los niños a entender los diversos fenómenos meteorológicos.

Más detalles

13,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Se trata de una estación meteorológica completa para el joven científico. Los estudiantes realizan experimentos científicos para aprender sobre el tiempo utilizando un enfoque práctico. Este producto es muy recomendable para complementar un programa de ciencias de nivel elemental.

Contenido:

1 x globo, 1 x cubierta en forma de nube, 1 x cubierta en forma de montaña, 1 x tapón granulado, 1 x base para montaña, 1 x bomba para hacer nubes, 1 x brazo del termómetro, 2 x soportes para termómetro, 1 x base para lápiz, 1 x plantilla en forma de espiral, 2 x termómetros, 1 x bandeja para semillas, papel indicador de pH e instrucciones detalladas.

 
Características

Materiales:

Contenido 1 x globo, 1 x cubierta en forma de nube, 1 x cubierta en forma de montaña, 1 x tapón granulado, 1 x base para montaña, 1 x bomba para hacer nubes, 1 x brazo del termómetro, 2 x soportes para termómetro, 1 x base para lápiz, 1 x plantilla en forma de espiral, 2 x termómetros, 1 x bandeja para semillas, papel indicador de pH e instrucciones detalladas.

También se requiere, pero no se incluye en este kit, un vaso, un poco de tierra abonada, algunos frijoles, un lápiz, una botella de plástico, una lámpara de escritorio (en caso de que no haya sol) y una bebida alcohólica. Se requiere la supervisión de un adulto cuando se traigan todos los materiales del hogar

Edad Recomendada: 8+

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...