Kit Construye tus Joyas de Papel Reciclado

4M_4588

Nuevo

Este Kit es una gran idea para los peques, con el podrán transformar y reciclar papel y convertirlo en preciosas joyas hechas con sus propias manos.

Mete tiras de papel con pegamento dentro del mecanismo, gira la palanca y ya está! ahí tienes tus piezas para collares, brazaletes, pulseras y otras bisuterías.

Se estimula la creatividad, la afinidad por lo artístico y la conciencia medioambiental.

Más detalles

 
Más información

Como padres es un placer encontrar juguetes que estimulen el lado mas creativo de nuestros hijos. Este Kit despierta en ellos la apreciación por lo artístico y por el cuidado del medio ambiente, y lo que es mejor les da independencia para crear sus propias piezas artísticas.

 
Características

Edad recomendada: A partir de 5 años

Materiales:
- Contiene un mecanismo para crear cuentas con papel, tiras de papel de colores, hilo elástico, pegamento y un aplicador plástico con punta de espuma.
- Se puede utilizar una botella de plástico reciclada para enroscar el mecanismo e ir guardando las cuentas dentro.
- Incluye instrucciones detalladas.

Medidas: 22 x 18 x 5,5 cm

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...