Kit para Fabricar papel Reciclado

4M_4562

Nuevo

Que mejor juguete que uno que fomente el reciclaje! Con este kit los peques aprenderán el arte de reciclar papel de manera divertida, asimilando los conceptos y la importancia de reciclar en nuestros tiempos.

Un juego con conciencia y divertido. Y con los accesorios decorativos incluidos podrás pintar, hacer collages, escribir cartas, fabricar libretas...

Más detalles

 
Más información

Se trata de un kit de arte divertido para los niños que les enseña cómo se hace el papel y  su reciclado. 

Pueden crear diferentes texturas y papel con dibujos para hacer marcadores únicos, cuaderno, tarjetas de felicitación y más.

El papel proporcionado hará aproximadamente de 10 a 15 hojas de papel de 12 cm x 15 cm cada uno. Este kit contiene algún papel normal para ayudarle a aprender los pasos involucrados en la fabricación de papel y reciclaje. Una vez que domine las técnicas, puede utilizar el kit de reciclar el papel usado para hacer proyectos de arte respetando el medio ambiente


Un juguete educativo fantástico.

 
características

Materiales

- Contiene una bandeja plástica con malla (15 x 20 cm), pantallas plásticas, 50 gr. de papel, una tira con botes de pintura, un pincel, flor de seda, perlas, sobres, lana, cinta de tela y cintas adhesivas.
- El papel que se suministra producirá aproximadamente de 10 a 15 hojas de papel.
- Incluye instrucciones detalladas.

Medidas: 22 x 18 x 5,5 cm

Edad Recomendada: 8+

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...