Xilófono de Madera y Metal

goki_61959

Nuevo

Juguete musical de calidad para iniciarse en el juego sonoro y melódico. Está bien construido y tiene una sonoridad magnífica. 

Los instrumentos musical son un material indispensable en los primeros años de vida. El niño siente curiosidad por la música y por tocar los instrumentos.

Incluye dos baquetas.

  

Más detalles

20,30 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

La estimulación sensorial y musical ,especialmente en los primeros años de vida, son esenciales para desarrollar cualidades y habilidades como el ritmo y la armonía, así como el gusto y disfrute por la música.

Algo que les acompañará toda la vida!

Con este pequeño instrumento de percusión tus peques experimentaran con el sonido y las notas musicales, practicarán la coordinación ojo-mano y comenzarán a interiorizar la escala musical.

 
Características

Material: Madera y 8 tonos metálicas

Medidas: 26,5 cm

Edad Recomendada: 6 meses + 

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...