Mini Pandereta de 3 platillos

goki_UC086

Nuevo

Pequeña pandereta de madera con 3 platillos, para iniciar a los peques en el ritmo y la percusión. Su tamaño la hace ideal para las manos de los pequeños. Déjales experimentar con el sonido y la vibración de este instrumento tan divertido.

  

Más detalles

5,80 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

La estimulación sensorial y musical ,especialmente en los primeros años de vida, son esenciales para desarrollar cualidades y habilidades como el ritmo y la armonía, así como el gusto y disfrute por la música. Algo que les acompañará toda la vida!

Con este pequeño instrumento de percusión tus peques experimentaran con el sonido y chasqueo de los platillos, agitando las manos, golpeando la madera, todo un descubrimiento para sus sentidos!.

 
Características

Material: Madera y platillos metálicos

Medidas: grosor 4,3 cm. Diámetro 10,5 cm

Edad Recomendada: 6 meses + 

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...