Juego de Equilibrio " Las Sillas"

goki_56929

Nuevo

Original juego de Equilibrio y Precisión. Contiene 24 sillas de madera de diferentes colores.

Se trata de construir una torre, apilando y encajando sin que se caigan y sin que balanceen. Existen muchas combinaciones diferentes. Lo que hace que sea un juego muy divertido.

¿Podrás llegar hasta el cielo con ellas?

  

Más detalles

22,60 €

26,10 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Con este divertido y original juego de construcción y equilibrio nuestros peques podrán rienda suelta a su imaginación creando infinidad de combinaciones.

Este material incluye 24 sillas de madera de diferentes colores (amarillo, naranja, azul claro, azul oscuro, rojo y verde).

Es un material creado con mucho mimo y cuidado, con madera traída de bosques sostenibles y con tintes no tóxicos con base al agua, su tacto es suave y su aroma es muy agradable.

Se presenta en una caja de cartón reciclado.

Los juegos de construcción fomentan el desarrollo de las habilidades de nuestros hijos, asimilando conceptos como el espacio, el equilibrio, las formas geométricas y el la escala cromática. Son juegos muy importantes para trabajar la coordinación y la capacidad creativa.

¡Seguro que a tus peques les encantará!

 

 
Características

Material: 24 sillas de madera.

Medidas: cada silla 7 cm aproximadamente.

Edad Recomendada: 3+

Observaciones: Contiene un set de 24 sillas de madera presentadas en una caja de cartón reciclado.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...