Rotuladores Mágicos Ecológicos

oko_72001

Nuevo

¡Qué maravilla de Rotuladores Mágicos...! No todo es lo que parece, ya que un color se convierte en otro si pintamos encima, y es que el blanco funciona como tinta secreta.

Son ecológicos, están libres de formaldehído, no tóxicos y se lavan fácilmente.

Pintan sobre papel, cartón, madera y otras superficies.

Más detalles

6,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Estos rotuladores mágicos son especiales, ya que con su color blanco podrás convertir un color en otro, haciéndolo desaparecer.

Los colores están hechos con pigmentos naturales. No tóxicos, su olor es muy suave, son libres de formaldehído y no contienen sustancias nocivas (pH 6).

La punta está especialmente diseñada para que no se meta hacia dentro, incluso con una gran presión.

Si pierden humedad por haber estado destapados o por el paso del tiempo, pueden regenerarse aplicando un poco de zumo de limón o de vinagre en la punta. (Puedes abrir la tapa trasera con unos alicates).

Se presenta en una caja de 9 colores.

Sus ingredientes están hechos a base de estractos vegetales y colorantes naturales.

Los productos Ökonorm son biodegradables. Están elaboradas con materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros. 

Al estar elaboradas con materias primas vegetales, las pinturas Ökonorm   no son toxicas para la piel, ni contaminantes para el medio ambiente. Lo que hace de ellas "un imprescindible" para las creaciones artísticas de los peques.

Viene en una caja de cartón reciclado Fabricado en Alemania por Ökonorm Certificado por Öko Test Sehr Gut.

Es una pintura de gran calidad y muy consolidada, elaborada a partir de materias renovables.

Los colores pueden mezclarse y se diluye en agua fácilmente, son pinturas perfectas para cualquier superficie: papel, cartón, piedras, vidrio, madera...

Para mezclar los colores puede utilizarse un recipiente a parte y extraer una pequeña porción, posteriormente conservar el bote bien cerrado para garantizar la durabilidad.

Es de fácil lavado con agua, por lo que ensuciarse no será un problema...

 
Características

Ingredientes: Naturales, materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros.

Cantidad: 9 rotuladores de colores + 1 rotulador mágico blanco

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: Alemania.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...