Gotas de cera ecológicas 12 colores. Ökonorm.

oko_70616

Nuevo

Las gotas de cera ÖkoNorm están pensadas para las manos de los más pequeños.

Tienen una forma ergonómica que les permite sujetarlas con facilidad en sus primeras expresiones artísticas. Con su cabeza gruesa se pueden pintar grandes superficies, y dibujar líneas con la punta.

Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto con la boca.

    

Más detalles

14,70 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Nos gusta especialmente este material por su diseño ergonómico para las pequeñas manitas de nuestros bebés.

Se agarran con facilidad, respetando el ritmo evolutivo y sujeción espontánea de las ceras. Es un material ideal para las primeras expresiones artísticas, ya que están fabricadas con pigmentos naturales, lavables al agua y no tóxicos por si se las llevan a la boca.

Estas ceras no manchan y son muy difíciles de romper.

Este pack contiene 12 gotas de diferentes colores ( amarillo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, rosa, naranja, rojo, marrón, granate, morado, negro)

Sus ingredientes están hechos a base de estractos vegetales y colorantes naturales.

Los productos Ökonorm son biodegradables. Están elaboradas con materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros. 

Al estar elaboradas con materias primas vegetales, las pinturas Ökonorm   no son toxicas para la piel, ni contaminantes para el medio ambiente. Lo que hace de ellas "un imprescindible" para las creaciones artísticas de los peques.

Viene en una caja de cartón reciclado Fabricado en Alemania por Ökonorm Certificado por Öko Test Sehr Gut.

Es una pintura de gran calidad y muy consolidada, elaborada a partir de materias renovables.

Los colores pueden mezclarse y se diluye en agua fácilmente, son pinturas perfectas para cualquier superficie: papel, cartón, piedras, vidrio, madera...

Para mezclar los colores puede utilizarse un recipiente a parte y extraer una pequeña porción, posteriormente conservar el bote bien cerrado para garantizar la durabilidad.

Es de fácil lavado con agua, por lo que ensuciarse no será un problema...

 
Características

Ingredientes: Naturales, materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros.

Cantidad: 12 gotas de cera: amarillo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, rosa, naranja, rojo, marrón, granate, morado, negro

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: Alemania.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...