Torre de Equilibrio de madera

goki_HS530

Nuevo

Torre de Equilibrio en Madera Maciza con acabado natural. Es un juego divertido. Se le conoce como Jenga

Hay que ir quitando pieza por pieza sin que la torre se desequilibre. Un material muy divertido que ayuda al desarrollo de la concentración, la atención, la motricidad fina y habilidades sociales.

Más detalles

14,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Con esta divertida Torre de Equilibrio, los niños se divertirán a la vez que practicaran sus habilidades de concentración, atención, motricidad fina, creatividad...

Es un juguete que ofrece múltiples posibilidades, ya que con sus bloques de madera maciza puedes realizar construcciones variadas, allá donde llegue la imaginación, creatividad y las ganas de experimentar...

Este juego incluye 51 bloques de 7,5 x 2, 4 cm cada uno.

Goki es una marca de juguetes de madera Alemana de ALta Calidad que tienen un precio perfecto para el bolsillo. La calidad de su madera sostenible, su aroma, su textura y su diseño ha hecho que elijamos la Marca GOKI como una de nuestras preferidas.

 
Características

Material: Madera de haya reciclada.

Medidas: 51 bloques de 7,5 x 2,4 cm

Edad: Desde 1 año

Sugerencia pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...