Mosaico de Colores

Mosaic_5623

Nuevo

Con estos 50 bloques bicolor hay muchas posibilidades de juego: aprender colores, apilar, crear un circuito-dominó de fichas y sobretodo, crear sorprendentes mosaicos gracias a la guía que incluye, con originales ejemplos para imitar.

Un juego para trabajar la motricidad y razonamiento lógico-espacial, mientras aprenden y se divierten.

                   

Más detalles

15,00 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

El juego de mosaico de Plantoys ayudará a los pequeños a desarrollar la imaginación y la percepción espacial. Empezarán a tener desde bien pequeños nociones sobre la percepción del espacio en superficies planas.

Un juguete educativo que incluye una plantilla cuadriculada y 50 bloques de madera. Suficientes herramientas para empezar a crear mosaicos con animales o los diseños más variopintos, siguiendo los patrones incluidos o dejando vía libre a la creatividad.

Los valores de Plantoys abrazan a la madre Naturaleza. Plantoys ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por sus filosofías y sus bonitos juguetes de madera.

 
Características

Material: Madera reciclada procedente de bosques sotenibles FSC

Edad: Desde 3 años

Observaciones: Contiene 50 bloques bicolor y una guía-mantel cuadriculada con ejemplos de figuras.

Sugerencia pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed