Árbol de Equilibrio

Plan-5140

Nuevo

El Árbol de Equilibrio es un juego muy divertido y todo un reto para los peques.

Juega solo o acompañado y  desarrolla la habilidad manual, la motricidad fina y y los contrapesos del equilibrio, así como el pensamiento lógico y la imaginación.

El jugador que logre apilar y equilibrar el árbol sin hacer caer los pájaros es el ganador. El set se compone de las 11 piezas del árbol y 6 aves.

Recomendado desde 3 años.

Más detalles

12,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Este juguete está hecho con la madera de caucho prensada, limpia y natural de los árboles de caucho que ya no producen látex, y para mantener pura esa madera, se utiliza un proceso libre de químicos para su secado.

Los pegamentos utilizados en su fabricación no tienen formaldehídos, y se usan tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua. Fomenta el juego sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Los valores de Plantoys abrazan a la madre Naturaleza. Plantoys ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por sus filosofías y sus bonitos juguetes de madera.

En 2014 Plantoys nos sorprende otra vez con muchas novedades e ingeniosos productos Empezando por los embalajes, el diseño, las prestaciones, ¡además de ser 100% sostenible!

 
Características
  • Dimensiones del embalaje: 14 x 4,6 x 18,8 cm
  • Dimensiones del juguete: 2 x 15 x 1 cm
  • Edad recomendada: a partir de 3 años
  • Materiales: madera y tintes no tóxicos.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...