Luna de Equilibrio

Gok_HS540

Nuevo

Preciosa Luna y juego de habilidad, paciencia y equilibrio, para disfrutar solo o con tus amigos. Consta de 20 piezas que incluyen una luna y un dado de madera. Ten cuidado que la Luna se balancea!!

Más detalles

15,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Juego de equilibrio para una o hasta cuatro personas

Se fomenta la coordinación, la habilidad, la paciencia, el auto control y la estrategia jugando.

Objetivo del juego

Las piezas de madera se tienen que poner con mucho cuidado y habilidad sobre la luna sin perder el equilibrio.

Preparación del juego

Colocar la luna en equilibrio sobre una mesa con la cara hacia arriba. Si juega un solo jugador, éste tira el dado de color y coloca una pieza del color que le ha tocado sobre la luna. Todas las piezas tienen que ser colocadas sobre la luna, siendo el dado el que designa el color de la siguiente pieza a colocar. Las piezas tienen que colocarse sobre la luna, unas al lado de las otras o unas encimas de otras. Si juegan varios, los jugadores tiran el dado por turno para saber el color de la ficha que tienen que colocar sobre la luna.

Reglas

Todas las piezas del juego deben estar colocadas sobre la luna de manera ésta mantenga el equilibrio y no se caiga. Las piezas deben colocarse sobre la luna unas al lado de las otras o unas encima de otras. En un juego por equipos, el jugador que haga perder el equilibrio a la luna debe abandonar el equipo, continuando éste el juego sin él. Puesto que es el dado el que decide el color de las piezas a colocar, las piezas pequeñas pueden estar abajo y las mas grandes y pesadas por encima, es en este momento cuando el juego se transforma en un juego de habilidad. Un jugador puede complicar el juego al siguiente jugador, colocando hábilmente una pieza pequeña.

 
Características

Medidas: 20 piezas,  14 cm

Materiales: madera

Edad recomendada: 4+

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed