Juego de Memoria Táctil

Gok_59004

Nuevo

Elegante juego de memoria táctil que consta de 32 piezas de madera cilíndricas agrupadas en 16 parejas de superficies y texturas diferentes para memorizar y recordar jugando.

Se trata de "ver" con los dedos y emparejar las piezas, una tarea a veces complicada pero que representa un reto de atención y paciencia para nuestros pequeños  fomentando el desarrollo cognitivo y sensorial.

             

Más detalles

33,80 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Un juego de memoria muy especial con 32 cilindros de madera con 16 superficies diferentes. Algunas son muy suaves, algunas más o menos aescalonadas, algunas finamente estructuradas - y tienen que ser identificadas por el tacto. Están en una bolsa de lino azul, opaca. Trata de identificar dos superficies idénticas por el tacto. Es mucho más difícil de lo que piensas! Pero sólo dos superficies absolutamente idénticas forman una pareja de memoria. Mucha diversión garantizada y el sentido del tacto está entrenado.

Las piezas cilíndricas miden 4 cm de diámetro por 2 cm de altura, y se pueden guardar en una bonita bolsa de tela que se incluye.

Las superficies pueden ser parecidas a veces, lo que dificulta el emparejamiento de algunas piezas.

Se entrena así la memoria táctil, y los conceptos como liso, suave, rasposo,ondulado,etc...

Es un material muy apreciado por sus beneficios ya que fomenta la atención y la paciencia, la concentración y la asimilación de conceptos de forma divertida. A su vez el niño aprende a coordinar y a relacionar conceptos y texturas.

 
Características

Cantidad: 32 piezas.

Medidas: cada pieza 4cm diámetro y 2 cm alto.

Materiales: Madera y cartón, telas, fieltros,

Edad Recomendada: 3+

Sugerencia pedagógica: Material adecuado para la estimulación sensorial, para la memoria, la atención y la concentración. Muy similar a los materiales utilizados en la pedagogía Montessori.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...