Juego de construcción Casas Luna

GR_11035

Nuevo

Precioso Juego de construcción para nuestros peques a partir de 1 año. 15 piezas de madera coloridas a base de tintes naturales y con formas suaves sobre una base de madera donde  apilar, encajar, crear formas, hacer equilibrios y construir lo que su imaginación quiera.

SIN STOCK

       

Más detalles

 
Más información

Este delicioso juego de Grimms es todo un éxito entre los mas peques. Los bloques de madera con forma de media luna tienen un tacto muy agradable y están pintados a mano con tintes naturales con base al agua. Los niños aprenden a encajar las piezas hacia arriba, llegando a equilibrios que fomentan la coordinación, la concentración y la atención.

Sus formas dan lugar a multitud de creaciones y son a su vez integrables con sus otros juguetes, construyendo casas, vallas, animales... Toda una experiencia sensorial en un juguete bonito, versátil y muy creativo.

Este juego de apilar promueve las habilidades motrices y el pensamiento imaginativo mientras que también trae colores brillantes en su sala de juegos. El Juego Casas Luna  se puede utilizar para construir casas inclinadas, hacer serpientes curvas o diseños de colores y formas. O jugar a un juego ya sea competitivo o cooperativo: ¿Quién puede construir la torre más alta? ¿Cuántos podemos apilar juntos por turnos? Estos bloques de construcción están cortadas individualmente a mano y por lo tanto no tienen esquinas y bordes afilados.  Los bloques no se deslizan aparte fácilmente cuando se apila. Sólo los tres bloques inferiores son para conectar y servir de base para la experiencia de apilamiento. Con las ventanas y puertas pintados a mano.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...