Casa Móvil Bauhaus natural

GR_10882

Nuevo

Esta preciosa Casa móvil contiene:

techo, 3 arcos (cama, cuna, pared ), 2 piezas de fieltro, cocina, 2 sillas, mesa y una estantería. Las 14 piezas se mantienen unidas por una cubierta de fieltro verde y la casa móvil es fácilmente transportable con dos cuerdas de algodón. Los niños pueden llevarla con sus amigos, al restaurante o al parque en verano para jugar o a donde quieran.

  

Más detalles

59,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

La casa Móvil Bauhaus de Grimms es una maravilla de juguete muy versátil y fácil de transportar, su diseño sencillo y compacto es muy elegante y sus acabados en madera natural son muy suaves y agradables.

Las piezas de este juguete de madera se introducen en un maletín, que forma parte de la casa, con una cubierta de fieltro, y cuenta con un cordel de algodón para poder transportarla cómodamente. El simple hecho de tener que recoger la casita, se convierte en otro juego, un puzzle, que además de ser un reto para los niños, es una forma de desarrollar otras habilidades.

Los usos posibles son infinitos y divertirá y estimulará a los niños visual y mentalmente encendiendo la imaginación y la creatividad.

La casa móvil Bauhaus le permitirá a su hijo  sumergirse en el pensamiento creativo y el juego profundo. Estimulará tanto a niños, jóvenes y mayores.

Hecha a mano en Europa a partir de madera de aliso utilizando tintes a base de agua no tóxicas.

 
Características

Medidas: longitud 19cm, altura 15cm.

Materiales: Madera de aliso, tintes naturales con base al agua.

Edad Recomendada: 3+

Linea pedagógica: Afín a la pedagogía Waldorf.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...