Cocinita de Madera para Exterior

dik-77727621

Nuevo

La cocinita de Madera para Exterior Discovery Mud es una estructura magnífica para los juegos de experimentación al Aire Libre.

Un material que da rienda suelta a la imaginación, cocina sopas de flores silvestres, galletas de barro y hojas verdes... ¡un manjar delicioso en cada plato!

Se trata de una cocina preparada para resistir y permanecer en el exterior y es muy completa para acompañar el juego simbólico de nuestros niños/as con diferentes elementos:

-Metacrilato transparente para escribir y crear recetas o dibujos

-Estanterías para colocar utensilios.

-Estanterías traseras para colocar un circuito de agua u otras cosas...

-Un gran macetero para cuidar tus propias plantas...

-Un original móvil de bambú.

-Elementos y cacharritos para cocinar.

Recomendado des los 3 años.

Es un material especialmente seleccionado por Family Tree Kids por su gran calidad en el diseño, por su durabilidad y su originalidad.

Más detalles

320,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

 
Características

Material: Madera FSC Maciza resistente exterior.

Medidas:  Ancho 160 x profundidad 70 x altura 116 cm

Edad Recomendada: 3+

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía REGGIO EMILIA, que se centra en los principios básicos de Loris Malaguzzi, donde el niño tiene capacidades, potencialidades y curiosidad por construir su propio aprendizaje, el espacio y los materiales son como un tercer maestro que promueve relaciones, experiencias y vivencias únicas. Y por supuesto, la figura de Atelierista ( guía ) es vital en todo el proceso.

30 Otros productos de la misma categoría