Caballete con pizarra de Metacrilato para Exterior.

dik-77727620

Nuevo

Este Caballete de Madera con Pizarra de Metacrilato para exterior es una estructura ideal para la experimentación y el juego al Aire Libre.

Se trata de un material que permite crear paisajes a través de su transparencia, dibujar a un compañero que se encuentra al otro lado, recrear siluetas de la naturaleza u objetos... Además de todas las posibilidades que los niños y niñas irán descubriendo poco a poco.

Esta original pizarra está preparada para permanecer en el exterior, su estructura es muy sólida y robusta y acompañará la creatividad y el arte de los niños.

Incluye:

-Soporte resistente.

-Metacrilato transparente para Exterior.

-Macetero para cuidar tus propias plantitas.

-Móvil de Bambú.

-Soporte artístico para colocar las pinturas.

Recomendado desde 2 años.

Es un material afín a la pedagogía REGGIO EMILIA, donde el ambiente cobra el protagonismo de actuar como el tercer maestro del niño.

Más detalles

249,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

 
Características

Material: Madera FSC Maciza resistente exterior.

Medidas:  120 x 50,7 x 116 cm

Edad Recomendada: 2+

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía REGGIO EMILIA, que se centra en los principios básicos de Loris Malaguzzi, donde el niño tiene capacidades, potencialidades y curiosidad por construir su propio aprendizaje, el espacio y los materiales son como un tercer maestro que promueve relaciones, experiencias y vivencias únicas. Y por supuesto, la figura de Atelierista ( guía ) es vital en todo el proceso.

30 Otros productos de la misma categoría