Mi Primer Telar

Hape_1046

Nuevo

El telar es un material imprescindible para los niños/as. Un clásico en cualquier cultura y muy necesario a la hora de ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, la atención, las habilidades manuales e incluso la orientación espacial.

Estas actividades manuales generan una agradable sensación de bienestar y ayudan a mantener una atención plena.

Muy utilizado en las escuelas Waldorf como parte del aprendizaje.

Este modelo es muy apropiado por su tamaño y cómodo para comenzar a tejer.

Recomendado desde 5 años.

Más detalles

27,80 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Los trabajos manuales son necesarios para desarrollar la creatividad, para favprecer el bienestar y ayudar en el desarrollo de las habilidades motoras finas.

Medidas: 28.7 x 7.6 x 23.6 cm

Los juguetes Hape están hechos con materiales renovables. Están elaborados con materias primas naturales y pinturas a base de agua. Siendo respetuosos con el medio ambiente. Están pensados para estimular el desarrollo de las habilidades del niño. Lo que para los niños es pura diversión, los padres y educadores lo perciben como un concepto básico de aprendizaje, adecuado a la edad, para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

 
Características

Material: Madera maciza con tintes naturales con base al agua.

Edad: +4 años.

Medidas: 28.7 x 7.6 x 23.6 cm

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Recently Viewed