ing-5574
Nuevo
Verano, es un precioso y mágico cuento Waldorf de imágenes, para acompañar los quehaceres de los más pequeños...
Pescar, pasear por el río, celebrar san juan llenando el cielo de luz, ir a la playa o cenar en familia al aire libre son algunas de las ilustraciones que podrás encontrar en esta preciosa historia dibujada y creada por Gerda Muller.
Es un libro muy recomendado para niños desde los 18 meses de edad.
Fabricación en cartoné.
Los cuentos de imágenes son muy recomendados para los niños y niñas desde los 18 meses de edad. Encontrar ilustraciones donde se represente la realidad, donde imaginar situaciones y sentirse identificados les ayuda a construir su personalidad.
El rato del cuento es un momento mágico, se crea confianza, un clima de amor y de sentimiento entre el niño y el adulto. Contar cuentos nos hace más felices.
Los cuentos están muy presentes en los jardines de infancia y escuelas Waldorf. Una educación que parte de lo más profundo del Ser humano, que engloba todas las áreas de aprendizaje y respeta a la persona en su totalidad. Creada a partir de las enseñanzas e investigaciones de Rudolf Steiner a principios del siglo XX, y expandida por todo el mundo. La pedagogía Waldorf respeta los ritmos evolutivos de cada niño, parte de sus necesidades vitales, está en consonancia con los cambios de la naturaleza y busca el equilibrio entre el espíritu de la persona y la madre Tierra.
Puedes ver más materiales Waldorf aquí.