Verano

ing-5574

Nuevo

Verano, es un precioso y mágico cuento Waldorf de imágenes, para acompañar los quehaceres de los más pequeños...

Pescar, pasear por el río, celebrar san juan llenando el cielo de luz, ir a la playa o cenar en familia al aire libre son algunas de las ilustraciones que podrás encontrar en esta preciosa historia dibujada y creada por Gerda Muller.

Es un libro muy recomendado para niños desde los 18 meses de edad.

Fabricación en cartoné.

Más detalles

7,50 €

- +

 
Más información

Los cuentos de imágenes son muy recomendados para los niños y niñas desde los 18 meses de edad. Encontrar ilustraciones donde se represente la realidad, donde imaginar situaciones y sentirse identificados les ayuda a construir su personalidad.

El rato del cuento es un momento mágico, se crea confianza, un clima de amor y de sentimiento entre el niño y el adulto. Contar cuentos nos hace más felices.

Los cuentos están muy presentes en los jardines de infancia y escuelas Waldorf. Una educación que parte de lo más profundo del Ser humano, que engloba todas las áreas de aprendizaje y respeta a la persona en su totalidad. Creada a partir de las enseñanzas e investigaciones de Rudolf Steiner a principios del siglo XX, y expandida por todo el mundo. La pedagogía Waldorf respeta los ritmos evolutivos de cada niño, parte de sus necesidades vitales, está en consonancia con los cambios de la naturaleza y busca el equilibrio entre el espíritu de la persona y la madre Tierra.

Puedes ver más materiales Waldorf aquí.

 
Características
IlustradorGerda Muller
Anchura17cm
Altura20cm
Peso0.138kg
Encuadernacióncartoné

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed