Sonajero Rattle

plan_5227

Nuevo

Un simple sonajero de madera que es perfecto para las manitas de los bebés. Hecho de madera natural libre de químicos y acabado con pinturas con base al agua, por lo que es es ideal para los bebés tanto para  jugar como morder.

Al agitar el sonajero hace un suave sonido de madera, agradable y que mantendrá la atención de los pequeños.

Se puede morder y chupar, perfecto para la dentición y primeras experiencias, ya que su acabado es con tintes naturales a base de agua y soja. Sus colores alegres, su suave textura a madera pulida , y su sonido son muy agradables. 

Desarrollo de sus capacidades motoras finas, su destreza visual y auditiva.

A partir de 4 meses.

        

Más detalles

9,20 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Los bebés juegan mucho con este material, ya que es cómodo de llevar, se lo pasan de una manita a otra, se puede llevar a la boca porque sus tintes son 100% naturales a base de agua y aceites y su madera procede de bosques sostenibles.

Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan solamente tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.

Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la agudeza visual y auditiva.

Se puede chupar y morder.

Plan Toys son el fabricante de juguetes ecologicos originales líder en la fabricación sostenible y juguetes de madera de calidad para estimular a los niños pequeños. Plan Toys usan madera de caucho de árboles que ya no producen látex y que de lo contrario se quemarían. También crean algunos juguetes de 'Eco Plan Wood' que está hecho de otro producto de desecho, las raíces de los árboles de caucho. Esta fuente de madera sostenible es secada en el horno sin el uso de productos químicos, pegada junto con el pegamento libre de formaldehído e-zero de Plan Toy y teñida con tintes a base de agua para crear una maravillosa selección de juguetes ecológicos de madera.

 
Características

Material: Madera de caucho reciclada procedente de bosques FSC.

Edad: Bebés +0 meses.

Medidas: 7,4 cm.

Observaciones: Contiene un mordedor - sonajero formado por una pieza de madera basculante. Se presenta en una caja con bolsita de papel reciclado.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed