Alfabeto Lenguaje de Signos

Pla-001

Nuevo

Que los peques aprendan Lengua de Signos está ahora más fácil con este Alfabeto sostenible y ecológico. Que importante es que los mas pequeños aprendan y rompan las barreras sociales con la comunidad de sordos.

Las 26 piezas cuentan con una letra minúscula y el correspondiente dibujo del signo de manos.

                        

        

Más detalles

24,00 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

El diseño es simple y favorable a los niños, radiante colorido y muy juguetón. No hay bordes duros y la textura es agradable , por lo que los niños pueden manejarlo sin hacerse daño.

El hecho de que se hace uso de un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente también es importante. Está hecho de madera de caucho natural, combinada con PlanWood, que es un material a prueba de niños especialmente  desarrollado por PlanToys en exclusiva.

La madera de caucho es de color claro y ligera, pero muy resistente. Cálida y suave al tacto, cuando tienes un juguete de PlanToys en tus manos, en seguida notas que estás ante un producto de muy alta calidad.

Al comprar este juego vais a ayudar a vuestros hijos a aprender el ABC de siempre sin problemas a la vez que adquirirán una importante habilidad social de comunicación  que les ayudará mucho en el futuro, enriqueciendo sus capacidades. desarrollando su mente y su memoria, así como estimulando partes del cerebro encargadas del lenguaje, la comunicación, también fomenta la asertividad en el niño, así como la confianza y la seguridad.

En los  países Nórdicos se enseña le Lengua de Signos en las escuelas con normalidad.

A nivel pedagógico es una herramienta muy útil  e interesante para el aula.

 
Características

Material: Madera de caucho natural sostenible.

                Tintes con base al agua.

Medidas:  6.6 x 8.1 x 1.1 cm

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...