Lottie, reina del Hielo

LOT-003

Nuevo

Lottie es una muñeca con intereses infantiles. Tiene cara y cuerpo de niña con unas proporciones realistas basadas en una niña de 9 años.

Hasta ahora no existía una muñeca igual, se trata de una alternativa y una compañera de juegos saludable.

Desde su creación en el año 2012, Lottie ha recibido más de 27 premios internacionales. Además, están inspiradas en grandes mujeres de la historia.

A la Muñeca Lottie reina del hielo,le encanta el frío, la nieve y estar bien abrigada...

Introduce la ciencia de una manera divertida y atractiva.

Recomendado desde 6 años.

Más detalles

19,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información
Incluye

Vestido azul y blanco

Abrigo Peludo

Pisos de Ballet azul

Bolso de noche

Máscara de Plata

La muñeca viene presentada en una caja-bolso de cartón principalmente, para que los peques puedan usarla y llevar en ella la muñeca si quieren.

La sexualización de las muñecas y sus roles, representando el mundo de los adultos, son un fenómeno claro hoy día con sus consecuentes efectos en los niños. La mayoría de las muñecas no cumplen roles cualquiera, sino ciertos estereotipos. Para enfrentarse a esa idea, las muñecas Lottie proponen algo muy diferente, proponen acercar a los niños a su realidad, representando intereses como por ejemplo: una muñeca astrónoma, una muñeca futbolista, una muñeca arqueóloga…

Medidas producto: 18 cm.

 
Características

Material: Plástico 

Edad: + 6 años

Sugerencia Pedagógica Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...