Cajas de Madera con Cerraduras.

gc-5058

Nuevo

Este conjunto de seis cajas de cerradura de madera es ideal para aprender la forma, el color y las relaciones espaciales. Ordenar las formas en las cajas apropiadas, ver a través de las ventanas transparentes de acrílico de color, y desbloquear las puertas para recuperarlos!

Se puede usar como material sensorial en la Mesa de luz.

Refuerza la resolución de problemas y las habilidades motoras finas. Las formas gruesas y sólidas de madera son fáciles de agarrar, y las seis cajas encajan en una bandeja de almacenamiento práctica.

Cada caja de cierre mide 10,67 cm ancho x 10,67 cm profundidad x 10,67 cm altura.

Edades 2+.

Más detalles

85,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Estos 6 bloques están equipados con mecanismos de bloqueo que ayudan a los niños a explorar la funcionalidad de 6 tipos diferentes de cerraduras. Las cerraduras son fáciles de usar y enseña a los niños los conceptos de abrir y cerrar.

Las puertas de cada bloque tienen un color único y una forma geométrica correspondiente de ese mismo color. La forma está diseñada para encajar en la parte superior del bloque haciendo que sea un reto divertido y educativo para su hijo.

Los bloques también vienen con una bandeja con un espacio para cada uno de los 6 bloques y con colores determinados a cada caja.

Por la parte de abajo son de metacrilato traslúcido de colores, por lo que es un material adecuado para la mesa de luz, muy polivalente y sensorial.

La motricidad fina y la coordinación ojo-mano se desarrollan de muchas maneras con estas cajas. Intentando colocar la forma correcta en su clasificador de formas, colocando la caja en su area coloreada, abriendo / cerrando las puertas, desbloqueando / bloqueando las cerraduras individualizadas, agarrando y manejando cada figura de madera, quitando las formas de las cajas y levantando cada caja de la bandeja de almacenamiento. La conciencia espacial también se practica colocando las formas en su caja correcta, colocando la caja en la bandeja de almacenamiento y quitando la figura de su caja cerrada.

Los niños con sensibilidad táctil pueden practicar sosteniendo las suaves figuras en la mano, sintiendo las diferentes cerraduras, trazando los patrones de clasificación de las formas y sintiendo la suavidad de las ventanas de color.

 
Características

Material: Madera, metacrilato, cierres de latón.

Edad: +2 años.

Medidas: cada caja 10,67 cm ancho x 10,67 cm profundidad x 10,67 cm altura.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...