Alfabeto de Madera Magnético

GR 91164

Nuevo

Se trata de una colección de piezas de madera coloridas con formas rectas y curvas. Se construyen las letras del alfabeto asignando a cada una un color, y además se pueden formar infinidad de combinaciones diferentes.

Todas las piezas están imantadas para que puedas utilizar la pizarra magnética o cualquier otra superficie como la nevera...

Más detalles

56,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Uno de nuestros materiales preferidos... Se fomenta la imaginación, la creatividad y se aprende manipulando y experimentando.

Para montar todas las letras del alfabeto hay que buscar todas las piezas correctas, nos gusta por el control de error que ofrece, ya que cada letra se le asigna un color.

El material está formado por 77 piezas que se presentan en una caja de madera con tapa de metacrilato. No se incluye la pizarra pero puedes conseguirla aquí: 

La composición es abedul, no es tóxico ya que el color está dado con tintes naturales a base de agua y aceites que le dan un aspecto, tacto y aroma fabulosos.

Este material es utilizado en la Pedagogía Waldorf, ya que respeta los ritmos de aprendizaje, es un material artesanal y con elementos naturales que apela a la naturaleza.

 
Características

77 piezas de madera de abedul tintadas de manera natural a base de agua y aceites. Por la parte posterior llevan una pieza  magnética.

9 cm aproximadamente cada pieza.

Edad Recomendada: de 3 a 6 años y mayores de 6 años.

Este material se incluye en la Pedagogía Waldorf.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...