Listado de productos por fabricante Janod

Janod fabrica juguetes de madera educativos y de calidad desde el año 1970.

Esta marca francesa es sinónimo de juguetes con valores: respeto a la naturaleza y al medio ambiente, ecología, diversión, aprendizaje y estimulación de los más pequeños. Entre otros, en el catálogo de Janod se pueden encontrar juegos de construcción, vehículos para niños, puzles, cocinitas, apilables, pizarras o instrumentos musicales. Todos ellos basados en una experiencia de más de 40 años y con un diseño muy original.

Más
Mostrar 1 - 13 de 13 artículos
  • Un puzzle gigante compuesto por 36 piezas. Con un bonito diseño e ilustración de unas princesas en un árbol mágico. Un grandioso puzzle para las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • Un puzzle gigante compuesto por 36 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre el espacio, la galaxia y astronautas. Un grandioso puzzle para las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • Con este grandioso Puzzle del Mundo de 300 piezas podremos crear un gran mapa para conocer y aprender sobre geografía, los monumentos o los animales más característicos de cada lugar... Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 6 años.

  • Un puzzle compuesto por 54 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre El Circo. Un original puzzle que pueden utilizarlo las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • Un puzzle compuesto por 24 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre El Bosque. Un original puzzle que pueden utilizarlo las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • Un puzzle original compuesto por 100 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre el espacio, la galaxia y astronautas. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 5 años.

  • Un juego de memoria divertido, fabricado en madera y con ilustraciones y temática de la granja. ¡Empareja las fichas, busca, memoriza y juega! El memori, un clásico de toda la vida... Tiene un total de 40 fichas. A partir de 3 años.

  • Un divertido juego de cartas para emparejar. Busca las dos partes cada pez y complétalo, pero cuidado no te aparezca la piraña pues el turno y los peces encontrados hasta el momento se perderán. Recomendado:  partir de 4 años. Incluye 33 cartas.

  • Este Alfabeto Magnético muy fácil de transportar es un material ideal para trabajar la lectoescritura de una manera divertida y por supuesto jugando. Está formado por 26 imanes ilustrados, 126 letras magnéticas y su caja con compartimentos. Es un material didático muy apropiado para crear las primeras palabras y aproximarse a la lectoescritura de una...

  • Sin duda uno de nuestros puzzles magnéticos preferidos. Un mapa del mundo extra grande donde los niños y niñas disfrutarán colocando cada país en su lugar. Un juguete didáctico muy divertido. Cada una de las piezas magnéticas representa un país o región con una ilustración características. Todo está fabricado en madera. Este gran puzzle magnético del...

  • ¡Ha llegado el momento de traer el mundo a nuestra habitación! Con este grandioso mural adhesivo imantado del mundo además de decorar el cuarto de nuestros hijos lo utilizaremos como un juego educativo sin límites.  Incluye 101 imanes que se colocan sobre el vinilo adhesivo del mural para conocer los continentes, los países y en qué lugar vive cada...

  • BrainBox de la vuelta al Mundo es un juego de Memoria que nos encanta... Puedes llevarlo a cualquier sitio y jugar desde los más pequeñines hasta los adultos. El objetivo del juego es observar durante 10 segundos una ilustración con detalles concretos y después lanzar el dado que decidirá qué pregunta de las 6 que se encuentran impresas en el dorso de...

  • BrainBox de los pequeñines es un juego de Memoria que nos encanta... Puedes llevarlo a cualquier sitio y jugar desde los más pequeñines hasta los adultos. El objetivo del juego es observar durante 10 segundos una ilustración con detalles concretos y después lanzar el dado que decidirá qué pregunta de las 6 que se encuentran impresas en el dorso de cada...

Mostrar 1 - 13 de 13 artículos

Recently Viewed

No products