Puzzle magnético de color Círculo Goethe

GR_91080

Nuevo

Puzzle magnético de colores Goethe, fabricado en madera FSC y tintes al agua naturales,24 piezas de colores, desarrollo de la creatividad y la imaginación. Utilizado en la pedagogía Waldorf.

Incluye 24 piezas de madera en colores llamativos. ¿Qué diseños se puede llegar a imaginar? Este conjunto de piezas de rompecabezas magnético viene en una lata de metal negro, es el tamaño perfecto para poder jugar en el regazo de un niño. La caja de almacenamiento puede servir como un lienzo para su obra de arte magnética, o utilizar un tablero negro magnético mayor de Grimms.

  

Más detalles

24,50 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

El puzzle magnético de colores Goethe ofrece una multitud de posibilidades de crear formas y dibujos, deja volar la imaginación con este juguete didáctico que fomenta la el arte y la expresión en los niños.

Este y todos los pequeños "mini" rompecabezas magnéticos de Grimm están hechos de piezas delgadas de madera cortadas con láser de 1/8 de pulgada que son de colores naturales con base al agua y  no tóxicos.

Cada pieza del rompecabezas tiene una banda magnética en la parte posterior que se adhieren a las superficies metálicas. La fabricación se realiza por  adultos con problemas mentales en un programa social en Alemania que permite a estas personas encontrar un trabajo significativo y  pagado en un entorno de apoyo que les permite obtener un ingreso y lograr la independencia. Estos puzzles de madera hechos alemanes están empaquetados en una atractiva caja de almacenamiento de metal de 20 x 20 cm.

Los puzles magnéticos tienen piezas pequeñas y requieren cierta habilidad motora fina y por lo tanto no se recomienda para niños menores de 4 años, pero son de otra manera una gran diversión para toda la familia.

Hecho en Alemania por Spiel und Grimm Holz Design. Están diseñados para desafiar a los niños a pensar y usar su imaginación. Inspirado en la filosofía de la educación Waldorf, Grimm cree que a través de la creatividad se desarrolla la imaginación y el espíritu libre. Los padres aman Grimms debido a que estos diseños de alta calidad fomentan la exploración, el pensamiento crítico, y el juego abierto, independiente.

Caracteristicas

Rompecabezas de composición abierta y  juguete de viaje que inspira la creatividad

Demuestra la teoría de Goethe de los colores, la primera representación de la rueda de color y base para los sistemas de color modernos

Los niños se sentirán inspirados para crear un sinnúmero de patrones y diseños; El juego puede ampliar el sentido del color y espaciales habilidades de los niños.

Las piezas se hacen de madera que se tiñe con  colores con base al agua no tóxicos, respaldados con un pequeño imán. Diámetro del rompecabezas es de 18 cm. La caja metálica es de 20 x 20 cm.
Considere la posibilidad de combinar con conjuntos de otros puzzles magnéticos de Grimm y el lienzo en forma de tablero magnético negro de Grimm.

 
Características

Medidas: caja 20 cm de largo, 16 cm diámetro, 72 piezas de 0,4 cm espesor.

Materiales: Madera de álamo y abedul. Colores con tintes naturales no tóxicos.

Edad recomendada: 3+

Linea Pedagógica: Afín a la pedagogía Waldorf

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...