JUGUETES 

Juguetes Educativos escogidos por sus valores pedagógicos y calidad. Podrás encontrar una gran selección en juguetes de madera ecológicos, juguetes de tela, primeros juegos para bebés, juegos de mesa, juegos de construcción, elementos para la mesa de luz y materiales de inspiración Montessori, Waldorf y en las Escuelas de Reggio Emilia.

Estamos especializados en la fabricación y creación de Mobiliario Infantil. Material Pikler y Waldorf.

  • 0 a 12 meses
    0 a 12 meses

    Los bebés experimentan por primera vez con los objetos a través de los sentidos. En concreto, el oído y la vista necesitan estímulos adecuados y apropiados a las necesidades del bebé.

    Los objetos deben ser de colores alegres y armoniosos, que lo que escuchen sea agradable y en sintonía con la naturaleza. Así que, debemos ofrecerles juguetes apropiados y seguros, que suenen ( sonajeros, instrumentos, cajas ) que les resulten llamativos ( con colores vivos ).

    Por supuesto debemos tener en cuenta que todo lo que está a su alcance se lo puedan llevar a la boca, así deben de ser materiales naturales, como la madera, el algodón... Y, siempre con tintes a base de agua y aceites naturales, que estén preparados para ser chupados y mordidos.

    En esta etapa es fundamental el movimiento libre, dejarles explorar el ambiente y facilitar su independencia. Ofrecer, en esta etapa, materiales seguros como cajones de gateo, arco de barras para ponerse de pie, túneles para explorar, etc, es vital para su óptimo desarrollo.

    Tras este período y cuando el bebé ya comienza a sentarse por sí solo, busca realizar actividades que requieran menos movimiento, es entonces cuando necesitará objetos más complejos, como aquellos de encajar, de apilar, de arrastrar... y poquito a poco muchos más.

  • 1 a 3 años
    1 a 3 años

    La etapa de 1 a 3 años es muy amplia y variada. Abarca importantes etapas del desarrollo, como es el movimiento ( los desplazamientos ), el despertar de la imaginación o la imitación. Durante estos años se construye la mente del niño a través de los objetos y de sus experiencias. En la fase de 1 a 2 años conquistan la postura vertical, y comienzan a modificar la realidad, transportando objetos, empujándolos, apilando, encajando, mezclando, construyendo, guardando, sacando... Es un momento muy importante en el desarrollo del movimiento y de la exploración.

    Durante la fase de 2 a 3 años, la capacidad de observación se acentúa más y comienza el momento de la imitación ( donde el juego simbólico cobra vital importancia ). El adulto se convierte en un referente con el que participar, por ello, las tareas de vida práctica son muy importantes en este período. Lavar, planchar, barrer, ordenar, cuidar muñecos, contar cuentos. Todo lo que sucede a su alrededor se convierte en un aprendizaje de repetición y de imitación.

  • 3 a 6 años
    3 a 6 años

    La edad de 3 años a 6 años se caracteriza por la imaginación y el juego simbólico o juego de roles.

    En este período cualquier objeto cobra relevancia convirtiéndose en lo que el niño desee. Se le da diversos usos y funcionalidades. Es un momento clave para potenciar sus habilidades y sus destrezas. A los niños de esta edad les gusta disfrazarse, crear, inventar y escuchar historias. El contacto con la naturaleza y con los demás serán claves para el aprendizaje. 

    Columpios, escaleras para trepar, pañuelos para disfrazarse, materiales para representar escenas de la vida cotidiana serán necesarios en estas edades. La capacidad de relacionar y de abstraer conceptos se afianza, por ello podemos ofrecer juguetes que les lleven a la concentración y a crear retos.

    Construcciones, asociaciones, creatividad, juego simbólico y movimiento. Desarrollan mayor destreza y habilidades sociales.

  • Más de 6 años
    Más de 6 años

    Comienza una nueva etapa en la que el interés por descubrir normas, reglas, explorar la naturaleza y llegar a conclusiones toma especial relevancia.

    Les encanta fabricar y crear cosas, por lo que las manualidades y la construcción con herramientas, cocina, talleres... son actividades que despiertan su interés. Los juegos de lógica, razonamiento y estrategia forman parte de su aprendizaje, juegos de mesa y científicos para jugar en grupo y establecer turnos y normas.

    Los niños de esta edad son capaces de crear imágenes y representarlas, por ello hay que ofrecerles las herramientas necesarias. Disfrutan mucho jugando con objetos pequeños como casitas de muñecas, miniaturas, castillos o puzzles complejos. El movimiento y la coordinación se afianzan, los bailes, el teatro, las representaciones y la lectura son actividades fundamentales. Así como el arte en todas sus vertientes.

  • Construcción
    Construcción

    Los materiales de construcción es un elemento imprescindible en el juego.

    Experimentar con las piezas, crear formas, estructuras, casitas, túneles, castillos y un sin fin de posibilidades ofrece al niño sensaciones y experiencias de gran valor pedagógico. Su imaginación juega un gran papel y a la vez que construye va estableciendo relaciones de tamaño, texturas, colores, forma, seriación y clasificación que le dará herramientas y habilidades muy importantes en el desarrollo del pensamiento abstracto.

    A los más pequeños les encantará manipular las piezas,  apilar  y ver cómo se derrumban las piezas, y los más mayores crearán un mundo mágico, sin restricciones, representarán la realidad, cosas que conocen como una casa, un aparcamiento, túneles, torres, etc que nos encantará observar y acompañar.

    A la vez que el niño crece acompañamos sus necesidades con materiales más complejos y precisos, por ello hemos seleccionado una gran variedad elementos de construccion que le ayudarán en el desarrollo y agudeza de destreza y motricidad fina, a través de mecanismos y circuitos más complejos.

  • Puzzles y Rompecabezas
    Puzzles y Rompecabezas

    Los Puzzles son un recurso didáctico y a la vez divertido que fomenta la paciencia, la comprensión del espacio y del volumen, la concentración y la capacidad de resolver problemas.

    Son juegos utilizados desde hace mucho tiempo. Por diversión, entretenimiento o como una forma de relajarse. Es una actividad para todas las edades.

    Requiere un proceso de ensayo y error que implica un uso repetido de movimientos de la mano hacia un lugar concreto. Esto ayuda en el desarrollo de la capacidad espacial de las personas.

    Ejercita la memoria visual, recordando cómo era el puzzle y cómo se reordenan de nuevo las piezas. Los rompecabezas implican resolver problemas, por lo que las capacidades de razonar, deducir, analizar, ordenar y de desarrollar un pensamiento y su lógica también se ven involucrados en esta actividad.

    Se trata de materiales clásicos que todo niño ha experimentado y ha sentido la necesidad de manipular y jugar. En ellos se crea un reto que hay que culminar con el montaje total de las piezas y esto es un trabajo de superación y constancia que todo niño, si se le permite se siente satisfecho de realizar.

    Hemos seleccionado una gran variedad de puzzles, rompecabezas y puzzles creativos de diferentes versiones, en madera, en cartón y magnéticos para que podáis elegir y disfrutar de la magia de la creación y la construcción de cada uno de ellos, dejando al niño hacer y experimentar.

  • Memoria y Atención
    Memoria y Atención

    Memoria y Atención son dos procesos básicos para el aprendizaje.

    Se encuentran estrechamente relacionados ya que si no atendemos no podemos memorizar ni retener en nuestra mente lo que sucede a nuestro alrededor.

    Os mostramos una serie de materiales que ayudan a desarrollar estos dos conceptos, siempre atendiendo a las necesidades y procesos evolutivos de los niños.

  • Creatividad
    Creatividad

    ¿Quién no relaciona ser niño con ser Creativo? Y es que, la creatividad es una cualidad innata en la infancia que debemos cuidar, respetar y fomentar al máximo, la imaginación siempre es y será un ingrediente clave en el juego infantil.

    Creatividad e imaginación se complementan y dan lugar a situaciones y creaciones mágicas. Es labor del adulto ofrecer a los niños herramientas para que exploten su creatividad y para que se desarrollen con total libertad, ya sea pintando, cantando, construyendo, jugando libremente, inventando... Debemos respetarles y ayudarles. 

    Dejarles hacer es permitirles desarrollarse con seguridad y en libertad, forjando los pilares de su personalidad.

    Desde Family tree Kids cuidamos mucho la parte creativa de las personas, por ello hemos seleccionado una gran variedad de juguetes y materiales que potencian la creatividad y la imaginación infantil, todos ellos dan pie a crear y a experimentar libremente para dejarnos sorprender...

  • Juguetes de madera
    Juguetes de madera

    Juguetes de madera fabricados bajo estrictas normas de calidad y respetando el medio ambiente, la sostenibilidad de los bosques y la seguridad de los niños. Con tintes naturales y de gran valor pedagógico.

  • Juguetes de Tela
    Juguetes de Tela

    Juguetes de tela suave seguros de colores vistosos y muy divertidos, para estimular los primeros juegos de los mas pequeños, con un tacto muy agradable.

  • ESTIMULACIÓN SENSORIAL
    ESTIMULACIÓN SENSORIAL

    juguetes y materiales para la exploración y la estimulación sensorial de los niños.

  • MOTRICIDAD FINA
    MOTRICIDAD FINA

    juguetes y materiales que trabajan la motricidad fina y la habilidad manipulativa de los pequeños, como paso previa hacia la escritura.

  • MOTRICIDAD GRUESA
    MOTRICIDAD GRUESA

    materiales y juguetes que promueven el desarrollo de la motricidad gruesa, el equilibrio, la libertad de movimiento y la coordinación corporal.

  • COORDINACIÓN OJO - MANO
    COORDINACIÓN OJO - MANO

    juguetes y materiales didácticos que fomentan la coordinación ojo mano y la habilidad, como paso hacia la concentración y la atención.

  • JUEGO SIMBÓLICO
    JUEGO SIMBÓLICO

    juguetes y materiales con los que potenciar el juego simbólico y participativo de los niños, donde la imaginación y el juego libre y de imitación acompañan al aprendizaje de comportamientos y habilidades sociales importantes.

  • Disfraces
    Disfraces

    Disfrazarse forma parte del Juego del niño a partir de los 3 años. Experimentar sensaciones y vivir experiencias convirtiéndose en otros personajes les ayuda en el desarrollo de su personalidad y en vivir otras experiencias. Desde Family Tree ofrecemos una gran variedad de complementos reales y telas de algodón y de seda para permitir que los niños y niñas jueguen a Ser, a Imitar, a representar creando todo tipo de roles.

  • Manualidades
    Manualidades

    Selección de productos para potenciar el lado mas artístico y creativo de los mas pequeños, con los que ellos mismos son los protagonistas del juego, crear y jugar da una satisfacción especial y fomenta la autonomía del niño.

  • MÚSICA
    MÚSICA

    juguetes y materiales musicales adaptados a los niños, de manipulación y calidad, y de buena sonoridad.

  • JUEGOS DE MESA
    JUEGOS DE MESA

    juegos de mesa para el desarrollo intelectual en grupo o en solitario, desde clásicos hasta reinvenciones moderna, entretenidos,apasionantes y muy, muy divertidos.

  • EXPERIMENTAR
    EXPERIMENTAR

    juguetes y materiales de gran calidad para dar rienda suelta a la experimentación libre o dirigida de los niños, desde mesas de luz, juguetes científicos, materiales manipulativos, texturas, etc.

  • CIENCIA
    CIENCIA

    juguetes y materiales educativos que fomentan el conocimiento científico de nuestro medio, dando un especial enfoque a los materiales que valoran las energías renovables y los aspectos ecológicos de la ciencia en nuestros días.

  • COCINITAS
    COCINITAS

    Jugar a las cocinitas forma parte del desarrollo evolutivo de cualquier niño. La imitación o juego simbólico es necesario y los peques necesitan llevarlo a cabo.

    A nosotros nos encantan y hemos seleccionado aquellas que consideramos más interesantes y originales a la hora de jugar. También podrás encontrar una gran variedad de cacharritos de madera y cacharritos de metal. Juego de frutas, vegetales o carne y pescado en madera para completar tu cocinita de madera.

    ¡A comer!

  • Pequeños Detalles
    Pequeños Detalles

    Porque a veces necesitamos una idea para regalar, un pequeño detalle para ayudar al Ratoncito Pérez, para los invitados de una fiesta de cumpleaños, para el calendario de Adviento o porque nos apetece hacer feliz a alguien especial. En esta sección puedes encontrar regalos por menos de 10 euros... ¿qué te parece?

  • Mesa de Luz y Materiales
    Mesa de Luz y Materiales

    El interés por la Luz es importante desde los primeros meses de vida en el niño. A travñes de las sombras y los reflejos el niño va descubriendo diversas sensaciones y comienza a interrogarse e interesarse por este fenómeno.

    Por ello, la luz que está presente en nuestras vidas y que transforma los materiales y la percepción de las cosas es un tema fascinante y juega un papel muy importante en el desarrollo del Juego del niño.

    Si prepararmos un ambiente adecuado, donde haya materiales, recursos y elementos para poder jugar e interaccionar con la Luz estaremos brindando la posibilidad a nuestros niños y niñas de fascinarse y asombrarse.

    No te pierdas nuestra cuidada selección de materiales y elementos para trabajar la Pedagogía de la Luz.

  • Lenguaje y Escritura
    Lenguaje y Escritura

    El interés por la Lectura y la Escritura debe ser acompañado con respeto, y de la misma manera, cada niño/a vive un proceso madurativo distinto en cuanto al interés y la motivación de su aprendizaje. No todos lo asumen al mismo ritmo, por ello debemos de estar muy atentos a su despertar y favorecer su motivación para que el proceso sea agradable y enriquecedor. Desde Family Tree Kids hemos seleccionado y trabajamos en buscar materiales originales, intuitivos y que despierten la curiosidad en el niño/a y sobre todo, que sean abiertos y den lugar a la creatividad y al juego para que se establezca una buena base en su relación con el mundo de las letras.

  • Juegos de Exterior
    Juegos de Exterior

    El contacto con el entorno y con la naturaleza favorece el óptimo desarrollo de cualquier persona. Los niños/as necesitan esta relación con el medio ya que todos sus sentidos afloran y su descubrimiento se hace más visible. El estar presentes en el exterior, conocer sus características, estar en pleno contacto con lo que la naturaleza nos ofrece da lugar a que las capacidades más maravillosas de los niños como la creatividad, la coordinación, el respeto, la empatía se den por sí solas. Desde Family Tree creemos firmemente en que jugar en el exterior debe de ser una de las tareas primordiales en la infancia, por ello, y además de todo lo que la naturaleza nos ofrece, hemos seleccionado una serie de materiales para completar este proceso.

por página
Mostrar 101 - 200 de 335 artículos
  • 43,90 €

    Desde la Pedagogía Waldorf la imitación y el juego simbólico es una actividad muy necesaria. Por eso, desde las edades más tempranas los niños y niñas deben jugar con muñecos. A partir de los dos años de edad se recomiendan este tipo de muñecos blanditos, suaves, de un tamaño ideal para abrazar y cuidar y fabricada con materiales naturales. Esta hecha a...

  • 43,90 €

    Desde la Pedagogía Waldorf la imitación y el juego simbólico es una actividad muy necesaria. Por eso, desde las edades más tempranas los niños y niñas deben jugar con muñecos. A partir de los dos años de edad se recomiendan este tipo de muñecos blanditos, suaves, de un tamaño ideal para abrazar y cuidar y fabricada con materiales naturales. Esta hecha a...

  • 43,90 €

    Desde la Pedagogía Waldorf la imitación y el juego simbólico es una actividad muy necesaria. Por eso, desde las edades más tempranas los niños y niñas deben jugar con muñecos. A partir de los dos años de edad se recomiendan este tipo de muñecos blanditos, suaves, de un tamaño ideal para abrazar y cuidar y fabricada con materiales naturales. Esta hecha a...

  • 42,00 €

    Un precioso y relajante móvil con forma de gaviota fabricado artesanalmente en madera, se mueven suavemente las alas al estirar de sus patitas. Es un juguete ecológico fabricado en Polonia con altos estándares de calidad.       Puedes colgarlo en la habitación de los peques, o en la escuela infantil, o en la sala de juegos... Un regalo especial.

  • 13,20 €

    Sonajero y mordedor  de  madera de aliso con bordes suaves y cuatro discos de colores montado en una barra de madera central. Produce un sonido agradable cuando se agita. Perfecto para empezar a explorar. Acabado con una mezcla de aceite natural y tintes naturales con base al agua.

  • 15,00 €

    Este bonito mordedor de madera es suave y agradable al tacto, es fácil de coger por las manitas de los bebés y favorece así la exploración y las primeras experiencias con texturas.  En su interior hay piedras semipreciosas que tienen un efecto calmante tanto para los bebés como para los adultos.      

  • 11,75 €

    Sonajero o anillo mordedor con seis discos de colores del arco iris.

  • 9,55 €

    Fantástico Molinillo de agua y arena para jugar al aire libre. Un material de juego exterior que sirve tanto para tirar agua, tirar arena o incluso tamizarla con su parte superior. Es un material especialmente seleccionado por Family Tree Kids por su gran calidad en el diseño, por su durabilidad y su originalidad. Recomendado desde 12 meses.

  • 9,50 €

    Dónde voy, uno de los títulos de la colección Miremos. Unos cuentos abiertos por completo al mundo infantil donde se puede: -Observar escenas de la vida cotidiana y reconocer objetos familiares. -Expresar lo que ven, piensan, desean o sugieren los dibujos. -Ejercitar el espíritu de observación y comparar las imágenes con su entorno real. -Recordar...

  • 32,80 €

    Precioso mini puzzle de colores con forma de Pez, para que los niños a partir de 3 años desarrollen sus capacidades creativas y artísticas. Piezas de madera de abedul o álamo coloreadas con tintes naturales. Infinidad de posibilidades de juego y creación.

  • 5,80 €

    Pequeña pandereta de madera con 3 platillos, para iniciar a los peques en el ritmo y la percusión. Su tamaño la hace ideal para las manos de los pequeños. Déjales experimentar con el sonido y la vibración de este instrumento tan divertido.   

  • 12,90 €

    Una primera cámara de fotos de madera ideal para captar las primeras impresiones e imágenes... En su enfoque y objetivo lleva consigo un caleidoscopio que la hace muy especial y juega así con la imagen. Tiene un tamaño perfecto para sus manitas y se puede colgar de la muñeca para no perderla. Recomendada desde 12 meses.

  • 44,95 €

    Esta maravillosa Arpa para los más pequeños de la casa es un instrumento musical que les encantará. Un instrumento de cuerda que les ayudará a desarrollar las habilidades musicales, la atención, la motricidad fina y la capacidad de concentración. Es muy sencilla de utilizar, incorpora unas plantillas/partituras y así descubrir que se pueden tocar...

  • 27,80 €

    El telar es un material imprescindible para los niños/as. Un clásico en cualquier cultura y muy necesario a la hora de ayudar a desarrollar las habilidades motoras finas, la atención, las habilidades manuales e incluso la orientación espacial. Estas actividades manuales generan una agradable sensación de bienestar y ayudan a mantener una atención plena....

  • 10,90 €

    Un juego de madera con encajes para los primeros años. Un puzzle de formas geométricas de inspiración Montessori. Da lugar a la discriminación de formas y colores, así como a la coordinación motriz y óculo-manual. De fácil agarre.

  • 13,50 €

    El primer coche de madera para bebés. Diseñado para ayudar en el desarrollo de las habilidades visuales y motoras finas.. Esta fabricado con madera reciclada, y sus tintes son totalmente naturales a base de agua y aceite.  Rueda y rueda, para incitar al gateo y los primeros pasos del bebé, le resultará muy fácil empujarlo y agarrarlo, es flexible para que...

  • 85,99 €

    Preciosa mesa de experimentación que puede rellenarse con agua o arena. También pueden realizarse infinidad de juegos de experimentación en ella. Existe la posibilidad de que 2 ó 3 niños puedan experimentar de pie, tiene una profundidad idónea para realizar las actividades. Pueden utilizarla niños y niñas desde 18 meses hasta 5 años de edad, es apta para...

  • 19,95 €

    A desayunar! Un set de desayuno precioso para introducirse en el juego simbólico de las cocinitas e imaginar ser un chef jugando en la cocina. Este juego de madera contiene: Un plato, un vaso, cuchillo y tenedor, salero y pimienta, un huevo frito, dos rodajas de pan, una loncha de queso y una rodaja de tomate. Podemos estimular los buenos hábitos en la...

  • 21,20 €

    Juego de los Estados de ánimo. Ingenioso juego en el que se desarrolla la capacidad de identificar las emociones. Se trata de relacionar los Estados de Ánimo con su color, por lo que da lugar a visualizar los sentimientos de grupo y a practicar el vocabulario de las emociones. Este set incluye 24 piezas de madera reciclada con 12 Emociones diferentes y...

  • 35,40 €

    Materiales y elementos de madera pensados para los más pequeños, forma parte de uno de sus primeros juegos de exploración y descubrimiento. Por ello están pensados para colocar en un cesto o panera de los tesoros. También para el juego heurístico. Se presenta en una caja de cartón reciclada que incluye una bolsa de algodón con 20 elementos.

  • 10,20 €

    La masa de Modelar es una fantástica alternativa a la plastilina tradicional. Extra blanda, mezclable, pintable, lavable, se quita en seco, reutilizable, no tóxica. Hecha con ingredientes naturales Plastilina ecológica y pasta de modelar.Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto con la boca.    

  • 10,20 €

    La masa de Modelar es una fantástica alternativa a la plastilina tradicional. Extra blanda, mezclable, pintable, lavable, se quita en seco, reutilizable, no tóxica. Hecha con ingredientes naturales Plastilina ecológica y pasta de modelar.Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto con la boca.    

  • 18,90 €

    Un precioso mordedor de madera natural. Pensado para los más pequeños de la casa, cuida su diseño, atiende a su desarrollo evolutivo y está preparado para que el juego y la exploración sea acorde a sus necesidades. Fabricado en Madera procedente de FSC y acabado con aceite natural ecológico, protege de cualquier elemento tóxico. Resulta de muy fácil...

  • 16,40 €

    Este marco de madera con forma de  mariposa de color naranja tiene una longitud de 16 cm e incluye 3 cuerdas para enfilar.La práctica de enfilar es una gran manera para que tus hijos desarrollen la coordinación de ojo y mano, la concentración, y la paciencia, cualidades y valores fundamentales para un crecimiento equilibrado.Recomendado para niños a...

  • 49,90 €

    Una historia que se remonta a la noche de los tiempos. Una parábola sobre el coraje. Una historia para contar a los niños para enseñarles a superar sus miedos. Tres cerditos como marionetas de dedos y una gran marioneta de mano del lobito feroz. Tres casitas: una de ladrillo, otra de madera y otra de paja. Luego todos los personajes se acomodan dentro del...

  • 34,90 €

    Marco genial para tejer y realizar diferentes creaciones. Para explorar la geometría y descubrir la simetría, la belleza de hacer cosas hermosas. Recoge tesoros de la naturaleza e insértalos en el marco de tejer para convertirlo en una maravillosa decoración en tu puerta Es redondo con 48 tacos. Mide 37 cm de diámetro. madera de haya, acabado a base de...

  • 13,40 €

    Marco genial para tejer y realizar diferentes creaciones. Para explorar la geometría y descubrir la simetría, la belleza de hacer cosas hermosas. Es redondo con 24 tacos. Mide 17 cm de diámetro.           

  • 10,80 €

    Estas maracas de madera son un instrumento musical muy apropiado para las primeras experiencias sonoras. Están fabricadas en madera procedente de FSC y con tintes vegetales. La música siempre está muy presente desde las edades más tempranas, y los instrumentos de percusión son muy recomendables para la estimulación y práctica de las primeras experiencias...

  • 13,60 €

    Preciosos bloques de madera de Grimm's que inspiran a un mar de olas. Está formado por 6 bloques de madera con tintes de base al agua en distintos tonos de azul y pintados a mano. Su juego puede consistir en apilar, construir, cambiar de forma e incluso combinar con el resto de bloques y elementos de Grimm's. Una invitación al juego libre y la...

  • 50,90 €

    Hermoso y versátil Mandala rompecabezas de  24 bloques de madera en 8 vibrantes colores del arco iris en un marco de madera circular. El diseño en espiral representa la rueda de color, y se basa en la teoría de Goethe de los colores. Las piezas pueden ser utilizados para crear diseños  y también como bloques de construcción.                     

  • 24,80 €

    Mandala espiral de colores Círculo Goethe pequeño fabricado en madera de álamo y abedul, con la escala cromática a base de tintes naturales al agua. Infinidad de posibilidades creativas y artísticas, formas geométricas, figuras, y diversión para todos. Alienta la afinidad por los colores y formas así como el pensamiento espacial y lógico.

  • 20,95 €

    Un puzzle gigante compuesto por 36 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre el espacio, la galaxia y astronautas. Un grandioso puzzle para las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • 22,95 €

    Con este grandioso Puzzle del Mundo de 300 piezas podremos crear un gran mapa para conocer y aprender sobre geografía, los monumentos o los animales más característicos de cada lugar... Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 6 años.

  • 18,95 €

    Un puzzle compuesto por 54 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre El Circo. Un original puzzle que pueden utilizarlo las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • 18,95 €

    Un puzzle compuesto por 24 piezas. Con un bonito diseño e ilustración sobre El Bosque. Un original puzzle que pueden utilizarlo las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • 15,50 €

    Preciosa Luna y juego de habilidad, paciencia y equilibrio, para disfrutar solo o con tus amigos. Consta de 20 piezas que incluyen una luna y un dado de madera. Ten cuidado que la Luna se balancea!!

  • 19,95 €

    Lottie es una muñeca con intereses infantiles. Tiene cara y cuerpo de niña con unas proporciones realistas basadas en una niña de 9 años. Hasta ahora no existía una muñeca igual, se trata de una alternativa y una compañera de juegos saludable. Desde su creación en el año 2012, Lottie ha recibido más de 27 premios internacionales. Además, están inspiradas...

  • 25,95 €

    Lottie es una muñeca con intereses infantiles. Tiene cara y cuerpo de niña con unas proporciones realistas basadas en una niña de 9 años. Hasta ahora no existía una muñeca igual, se trata de una alternativa y una compañera de juegos saludable. Desde su creación en el año 2012, Lottie ha recibido más de 27 premios internacionales. Además, están inspiradas...

  • 8,90 €

    Un librito de madera con sencillas imágenes de frutas, para los más chiquitines de la casa. Tiene un tamaño adecuado para sus manitas, es muy resistente, se puede morder y chupar y además, puedes llevarlo a cualquier lugar. Recomendado desde 6 meses.

  • 5,00 €

    En este libro se recogen 20 modelos y sugerencias para construir el Puzzle Mil Formas, se pueden encontrar modelos sencillos de iniciación así como modelos cúbicos para aquellos que estén más avanzados.          

  • 21,95 €

    ¡Qué desorden hay en el lavadero de monstruos! Todos ellos están revueltos y empapados ¿los ayudamos a secarse? Cada jugador deberá coger las pinzas de su color favorito para atrapar y colgar los monstruos del mismo color. Pero no será tan fácil, ya que sólo podrán cogerlos uno a uno y además, a su derecha sólo podrán colgar los monstruos con topos y a su...

  • 11,90 €

    12 lápices de madera finos para colorear de la marca Ökonorm. Pinturas ecológicas pensadas para los niños, no son tóxicas y son sin barniz, por lo que están libres de petróleo, disolventes y plásticos. Los colores de estos lápices están creados a partir de extractos de plantas y pigmentos naturales. La madera es natural denominada Limewood Europea, con...

  • 11,20 €

    Con estos fantásticos lápices de cera para tela ecológicos podrás colorear y decorar tus camisetas, tus mochilas, delantales, estuches o cualquier prenda que se te ocurra. Es muy fácil y quedan ¡preciosas! Se presentan en una caja de cartón de 15 colores y el proceso es muy sencillo: -Limpia la superficie textil donde deseas colorear. -Coloca cartón duro...

  • 24,45 €

    Con este divertido juego de lanzar los aros pasareis un buen rato en familia y con amigos. Juguete de madera de calidad y sostenible, con tintes con base al agua. Lanza los aros, los pequeños desarrollan así su habilidad, coordinación y puntería. Empezamos cerca y nos vamos alejando, puntuamos cada vez que conseguimos enlazar.

  • 13,50 €

    A toda velocidad navega la Lancha rápida por tu bañera! Fomenta el juego interactivo y la imaginación. Juguete de madera sostenible diseñado para pasar momentos de diversión en familia a la hora del baño de los peques. Fabricado en madera reciclada y con tintes naturales, una solución ecológica para los tuyos.         

  • 13,50 €

    Atención, atención, la lancha Guarda costas está patrullando dispuesta a rescatar un pesquero a la deriva!!! Juega con tus hijos a la hora del baño con esta Lancha de madera y cuéntale las aventuras de esta arriesgada profesión. 

  • 230,00 €

    El laberinto de Pikler ayuda  fomentar la libertad de movimiento de los pequeños. Su estructura en pino macizo y sus barras de haya  lo hacen muy resistente. Tiene aberturas por los lados para acoplarle los cubos pikler y así hacer un circuito, también puedes añadirle la rampa reversible. Tiene una abertura circular por arriba. Dispone de enganches para...

  • 11,90 €

    Con este completo Kit de manualidades,  podrás fabricar y crear tu propio Caleidoscopio. Este material resulta mágico para todos, Es un clásico de los juguetes educativos y de los juegos tradicionales. Se pueden crear y fabricar diferentes versiones y modelos de caleidoscopios. Para niños mayores de 8 años.

  • 11,50 €

    Que mejor juguete que uno que fomente el reciclaje! Con este kit los peques aprenderán el arte de reciclar papel de manera divertida, asimilando los conceptos y la importancia de reciclar en nuestros tiempos. Un juego con conciencia y divertido. Y con los accesorios decorativos incluidos podrás pintar, hacer collages, escribir cartas, fabricar libretas...

  • 13,90 €

    Con este original podrás crear un auténtico Laberinto de Cultivo y Observar cómo crecen y se desarrolla el ciclo vital de una planta. Un juguete educativo singular, para practicar y asentar conocimientos científicos y aprender jugando. Para niños mayores de 8 años.

  • 13,50 €

    Experimenta con la electricidad estática que causa un rayo, haz nubes en tu palma de la mano, construir un modelo de ciclo de agua de escritorio, ver las corrientes de aire que producen el viento, y estudiar el efecto invernadero y la lluvia ácida. Estas emocionantes actividades ayudarán a los niños a entender los diversos fenómenos meteorológicos.

  • 6,90 €

    Maravillosos y original Kit para hacer y crear Origamis. Un material para los niños que les guste crear manualidades, y jugar con el papel.  Crea diferentes animales salvajes. Un escenario con imágenes tridimensionales, más d 30 hojas de papel estampado con el pelaje de 7 animales diferentes, 4 papeles con diferentes estampados de mariposas, ojos moviles...

  • 12,50 €

    Linterna con generador. Contiene un motor de juguete, bombilla led, carcasa de plástico y otros componentes para construir una linterna con generador que funciona sin pilas. La ciencia es divertida y limpia con estos kits de montaje!!! tamaño de la linterna 12 cm. A partir de los 8 años                                       

  • 16,95 €

    Los peques podrán construir un divertido robot que camina como un pato en un momento y disfrutar jugando a los inventos!. Desarrollado por la universidad de Middlesex en Gran Bretaña, reconocida por su innovación en la educación y con muchos premios al diseño de productos educativos.                                   

  • 11,90 €

    Este Kit es una gran idea para los peques, con el podrán transformar y reciclar papel y convertirlo en preciosas joyas hechas con sus propias manos. Mete tiras de papel con pegamento dentro del mecanismo, gira la palanca y ya está! ahí tienes tus piezas para collares, brazaletes, pulseras y otras bisuterías. Se estimula la creatividad, la afinidad por lo...

  • 14,90 €

    Kit de robot con cepillo, aprende a montar un pequeño robot que barre a toda prisa!! Un juego didáctico y divertido con el que aprender mecanismos básicos de robotica. Indicado a partir de 8 años.Construye tu propio robot cepillo que se mueve en base a las vibraciones que le proporciona su motor.Contiene todo el material necesario para su construcción,...

  • 14,95 €

    Os presentamos el nuevo juego creativo de diseño de patrones geométricos y mandalas KALEIDOGRAPH. Esta es la versión FLORA Miles de combinaciones posibles con estas cartas troqueladas con las que disfrutar y reconocer figuras y diseños fantásticos. Está elaborado en cartón resistente y se presenta en una caja de cartón que además de servir para almacenar...

  • 14,95 €

    Os presentamos el nuevo juego creativo de diseño de patrones geométricos y mandalas KALEIDOGRAPH. Esta es la versión CRYSTAL. Miles de combinaciones posibles con estas cartas troqueladas con las que disfrutar y reconocer figuras y diseños fantásticos. Está elaborado en cartón resistente y se presenta en una caja de cartón que además de servir para...

  • 21,00 €

    Master Logic es un juego de lógica en el que el objetivo es adivinar la secuencia correcta de colores, más conocido como Master Mind. Consta de un tablero con agujeros para colocar las piezas, 12 piezas de diferentes colores (amarillo, rojo, verde, naranja y azul) y 20 piezas blancas y otras tantas negras. El objetivo del juego es tratar de descifrar los...

  • 21,50 €

    Juego de Eduyoga, fomenta valores y hábitos posturales a menudo olvidados. Una manera fácil y divertida de conocer el yoga. Un juego de yoga que sirve como herramienta para el aprendizaje

  • 14,90 €

    Pasa un rato de pesca sin salir de casa! Con este divertido juego de pesca los peques simularán como preparan sus cañas y pescan diversos pececillos de colores. Prepara tu anzuelo! Contiene 6 peces de colores, 1 tela azul simulando el agua y 2 cañas de pescar regulables para mayor o menor dificultad a la hora de pescar.          

  • 22,95 €

    Un juego de memoria divertido, fabricado en madera y con ilustraciones y temática de la granja. ¡Empareja las fichas, busca, memoriza y juega! El memori, un clásico de toda la vida... Tiene un total de 40 fichas. A partir de 3 años.

  • 33,80 €

    Elegante juego de memoria táctil que consta de 32 piezas de madera cilíndricas agrupadas en 16 parejas de superficies y texturas diferentes para memorizar y recordar jugando. Se trata de "ver" con los dedos y emparejar las piezas, una tarea a veces complicada pero que representa un reto de atención y paciencia para nuestros pequeños  fomentando el...

  • 26,50 €

    El juego de memoria de sonido es para 2 a 4 jugadores.El Sonido Memorizado entrena el oído y también es bueno en aplicaciones de educación musical. Los 12 triángulos de madera se colocan sobre la mesa boca abajo, el jugador debe encontrar los mismos pares de sonido.  6 sonidos diferentes.

  • 26,00 €

    El memo de pesos es un juego de memoria para dos a cuatro jugadores. El juego es apto para niños a partir de 3 años y estimula la motricidad y la clasificación de pesos. El juego incluye las siguientes piezas: 12 bloques triangulares con 6 pesos diferentes. El objetivo del juego es encontrar las parejas de triángulos que tienen el mismo peso.

  • 12,90 €

    Clásico Juguete de Madera para golpear con un martillo. Incluye una base con tres cilindros de colores primarios que se encajan y se pueden golpear o encajar con la mano. Un juguete muy recomendado para las primeras edades, por su causa - efecto y para ayudar a desarrollar la motricidad fina.

  • 22,60 € 26,10 €
    Precio rebajado!

    Original juego de Equilibrio y Precisión. Contiene 24 sillas de madera de diferentes colores. Se trata de construir una torre, apilando y encajando sin que se caigan y sin que balanceen. Existen muchas combinaciones diferentes. Lo que hace que sea un juego muy divertido. ¿Podrás llegar hasta el cielo con ellas?   

  • 56,40 €

    Precioso juego de construcción de 37 piezas de madera pintados en colores vivos, con un arco iris de 5 piezas y marcos y ventanas con los que imaginar y construir casitas y terrazas para tus muñecos. Contiene algunos bloques translúcidos para utilizar en LA MESA DE LUZ.             

  • 44,50 €

    Precioso Juego de construcción para nuestros peques a partir de 1 año. 15 piezas de madera coloridas a base de tintes naturales y con formas suaves sobre una base de madera donde  apilar, encajar, crear formas, hacer equilibrios y construir lo que su imaginación quiera.        

  • 59,80 €

    Original y divertido material para los pequeñines de la casa. Juego de 6 cuencos de madera para apilar, formar torres, meter y sacar las piezas... Luego podrán hacerlo con las pinzas e ir clasificando sus formas. Formado por 6 bols, 2 pinzas, 2 marcos de madera y piezas con forma de corazón, pez y estrella                     

  • 9,95 €

    Un divertido juego de cartas para emparejar. Busca las dos partes cada pez y complétalo, pero cuidado no te aparezca la piraña pues el turno y los peces encontrados hasta el momento se perderán. Recomendado:  partir de 4 años. Incluye 33 cartas.

  • 17,60 €

    Divertido juego para Ensartar desde la distancia.  Hay diferentes palos de distintos tamaños, cada uno con una puntuación. Así que trata de buscar el que tú prefieras y concéntrate para tener buena puntería. Se trata de un juego de atención, coordinación ojo - mano y destreza visual.   

  • 18,95 €

    Este Alfabeto Magnético muy fácil de transportar es un material ideal para trabajar la lectoescritura de una manera divertida y por supuesto jugando. Está formado por 26 imanes ilustrados, 126 letras magnéticas y su caja con compartimentos. Es un material didático muy apropiado para crear las primeras palabras y aproximarse a la lectoescritura de una...

  • 130,00 €

    Jibble Board es una tabla curvada de madera inspirada en la pedagogía Waldorf, que ayuda a nuestros niños en el desarrollo de las habilidades motores básicas y acompaña su juego con infinitas posibilidades de creación. Sirve para balancearse, tumbarse, como túnel, para subir y bajar, para trepar, para cubrirla con telas y ser una cuevita. para surfear,...

  • 4,50 €

    La percusión es una de las primeras manifestaciones a la hora de tocar un instrumento. A los peques les encanta.  Este Huevo Maraca de madera, suena muy bonito y está pensado para el juego de ritmos musicales de percusión. Es muy fácil de agarrar y de hacerlo sonar Disponible en varios colores, si tienes alguna preferencia indicanoslo en comentarios, si...

  • 22,45 €

    Esta grúa remolcadora es un juguete de madera apetecible y apropiada a las manos de los mas pequeños de la casa. Está fabricada en madera y pintada a mano, las ruedas son de caucho y trae un pequeño conductor. Es un juguete muy bonito con el que los pequeños se divertirán enganchando otros vehículos con su grúa y con el que se familiarizarán con el...

  • 53,95 €

    Aquí es donde el camino se convierte en el objetivo! toma un descanso y participa de las fuerzas creativas dentro de ti. Sin ningún tipo de idea o plan específico, las imágenes fácilmente surgirán. Forma imágenes con bloques y piezas que  se pueden reproducir más adelante o simplemente disfruta del proceso creativo. 24 piezas en un marco de madera.       

  • 45,95 €

    Sin duda uno de nuestros puzzles magnéticos preferidos. Un mapa del mundo extra grande donde los niños y niñas disfrutarán colocando cada país en su lugar. Un juguete didáctico muy divertido. Cada una de las piezas magnéticas representa un país o región con una ilustración características. Todo está fabricado en madera. Este gran puzzle magnético del...

  • 69,95 €

    ¡Ha llegado el momento de traer el mundo a nuestra habitación! Con este grandioso mural adhesivo imantado del mundo además de decorar el cuarto de nuestros hijos lo utilizaremos como un juego educativo sin límites.  Incluye 101 imanes que se colocan sobre el vinilo adhesivo del mural para conocer los continentes, los países y en qué lugar vive cada...

  • 59,90 €

    El gran Cubo de Colores es uno de nuestros materiales de construcción preferidos.  32 piezas de diferentes formas y tamaños sobre una base de madera servirán de herramienta al niño y a la niña para crear y construir grandes castillos, puentes, carreteras o incluso ciudades enteras. Un juguete de madera perfecto para niños desde 12 meses. Para sus primeras...

  • 22,50 €

    Un coche de madera  que además es de fácil arrastre. Es muy original y diferente. Tiene un tamaño grande que permite manejarlo con facilidad, además, se puede agarrar del centro para hacerlo rodar por todas partes. Está fabricado en madera procedente de bosques sosteniles y con tintes no tóxicos de base al agua, pero además sus ruedas incorporan una fina...

  • 22,50 €

    Un coche de madera de policia que además es de fácil arrastre. Es muy original y diferente. Tiene un tamaño grande que permite manejarlo con facilidad, además, se puede agarrar del centro para hacerlo rodar por todas partes. Está fabricado en madera procedente de bosques sosteniles y con tintes no tóxicos de base al agua, pero además sus ruedas incorporan...

  • 23,95 €

    Izar la vela para navegar hacia la alta mar! Hermosos barcos de juguete de madera que realmente flotan. Estos barcos de vela de madera sostenibles son perfectos para las aventuras en el baño y en la playa. Este barco grande está hecho de madera de tilo y terminado con aceite natural no tóxico, a base de plantas y pinturas a base de agua que son...

  • 22,50 €

    Una gran ambulancia de madera que además es de fácil arrastre. Es muy original y diferente. Tiene un tamaño grande que permite manejarlo con facilidad, además, se puede agarrar del centro para hacerlo rodar por todas partes. Está fabricado en madera procedente de bosques sosteniles y con tintes no tóxicos de base al agua, pero además sus ruedas incorporan...

  • 14,70 €

    Las gotas de cera ÖkoNorm están pensadas para las manos de los más pequeños. Tienen una forma ergonómica que les permite sujetarlas con facilidad en sus primeras expresiones artísticas. Con su cabeza gruesa se pueden pintar grandes superficies, y dibujar líneas con la punta. Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto...

  • 7,90 €

    Las gotas de cera ÖkoNorm están pensadas para las manos de los más pequeños. Tienen una forma ergonómica que les permite sujetarlas con facilidad en sus primeras expresiones artísticas. Con su cabeza gruesa se pueden pintar grandes superficies, y dibujar líneas con la punta.Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto...

  • 65,95 €

    Sistema de bloques de construcción fabricados en cartón, novedoso y creativo, reciclable, sostenible. 100 piezas tamaño XL para construir a lo grande.CONOCIMIENTO PERSONAL.  Jugar es un acto de aprendizaje. Estos bloques permite que los niños se descubran a sí mismos, lo que permite la plena libertad de elección. CONOCIMIENTO MATEMÁTICO.  Entendemos la...

  • 59,95 €

    Esta Furgoneta caminador de color azul, ayuda a tu bebé en los primeros pasos. Cuando comienza a ponerse de pie y busca un apoyo para caminar puedes ofrecerle este material. Tiene dos puntos de apoyo, una barra delantera y otra trasera, puedes frenar las ruedas. Y dentro se pueden guardar muchas cosas... Muy importante para el desarrollo de habilidades...

  • 63,50 €

    Fregadero y nevera para fomentar el juego simbólico de los peques. Precioso mueblecito con el que disfrutar jugando. Guarda tus verduras en la nevera y no te olvides de fregar los platos! Niños y niñas aprenden tareas esenciales de la vida práctica jugando.         

  • 11,90 €

    Una combinación preciosa de 6 foulares de colores para jugar.  Se pueden utilizar para el juego simbólico, para el movimiento, para disfrazarse, para bailar o para arrastar objetos... ¡da rienda suelta a la imaginación! Hay colores variados.

  • 27,60 €

    Flor de Madera encajable y apilable, en colores suaves muy bonitos, de tacto natural y agradable. Se pueden crear formas muy diversas, y divertirse imaginando construcciones.

  • 17,50 €

    Preciosa y original Familia de madera ecológica para los ratitos de juego simbólico. Para representar, imaginar, para la casita de muñecas... Consta de 6 miembros: ( abuelo, abuela, mamá, papá, hijo e hija ) es articulada y mantienen muy bien el equilibrio. Se incluye la ropita y se pueden desvestir.  

  • 17,50 €

    Preciosa y original Familia de madera ecológica para los ratitos de juego simbólico. Para representar, imaginar, para la casita de muñecas... Consta de 6 miembros: ( abuelo, abuela, mamá, papá, hijo e hija ) es articulada y mantienen muy bien el equilibrio. Se incluye la ropita y se pueden desvestir.  

  • 39,90 €

    Una falda de Hada de Seda y con los colores del Arco Iris, para jugar a Ser, a Imaginar, a Corretear... Fabricada con Seda muy Suave y teñida con colores alegres permite el movimiento libre y dar giros y saltos para que vuele... No pesa nada. Puede utilizarse como faldita, es reversible y también como vestidito o en la cabeza. Se ajusta con una gomita...

  • 39,90 €

    Una falda de Hada de Seda y con los colores del Arco Iris, para jugar a Ser, a Imaginar, a Corretear... Fabricada con Seda muy Suave y teñida con colores alegres permite el movimiento libre y dar giros y saltos para que vuele... No pesa nada. Puede utilizarse como faldita, es reversible y también como vestidito o en la cabeza. Se ajusta con una gomita...

  • 31,50 €

    El Fabuto de Grimms es un divertido y colorido juguete de apilar y clasificar. Explora la coordinación de colores, las formas y los tamaños a través del juego creativo. Los niños se inspiran en el color hermoso para desarrollar habilidades motrices finas y técnicas de clasificación. El Fabuto Stacker de Grimms está hecho de madera de tilo y ha sido...

  • 46,50 €

    Preciosa Pala excavadora de juguete fabricado en madera natural sin ningún tratamiento químico, las distintas coloraciones se consiguen con un tratamiento térmico ecológico. La excavadora natural tiene ruedas móviles y un control en la parte superior para que pueda dirigir la excavadora a cualquier luga. El  mango de la pala le permite levantarla para...

  • 41,90 €

    Original y divertido, juego magnético artístico desarrollado por las hermanas Elisa y Margó Venegas. Toda una aproximación al arte para crear sin límites. Les encantará a los niños y a los mayores por sus posibilidades creativas, pictóricas y escultóricas. Calidad artística y sostenibilidad medioambiental se han dado la mano en este juego sin reglas para...

  • 41,90 €

    Original y divertido, juego magnético artístico desarrollado por las hermanas Elisa y Margó Venegas. Toda una aproximación al arte para crear sin límites. Les encantará a los niños y a los mayores por sus posibilidades creativas, pictóricas y escultóricas. Calidad artística y sostenibilidad medioambiental se han dado la mano en este juego sin reglas para...

  • 9,90 €

    Un original material que da vida a todos los sentidos... Una preciosa espiral con anillas de madera, su estructura metálica está bien definida para que las anillas puedan ir resbalando produciendo un precioso sonido y un efecto visual con todos los colores del Arco Iris. Para todas las Edades.

Mostrar 101 - 200 de 335 artículos

Recently Viewed

No products