JUGUETES 

Juguetes Educativos escogidos por sus valores pedagógicos y calidad. Podrás encontrar una gran selección en juguetes de madera ecológicos, juguetes de tela, primeros juegos para bebés, juegos de mesa, juegos de construcción, elementos para la mesa de luz y materiales de inspiración Montessori, Waldorf y en las Escuelas de Reggio Emilia.

Estamos especializados en la fabricación y creación de Mobiliario Infantil. Material Pikler y Waldorf.

  • 0 a 12 meses
    0 a 12 meses

    Los bebés experimentan por primera vez con los objetos a través de los sentidos. En concreto, el oído y la vista necesitan estímulos adecuados y apropiados a las necesidades del bebé.

    Los objetos deben ser de colores alegres y armoniosos, que lo que escuchen sea agradable y en sintonía con la naturaleza. Así que, debemos ofrecerles juguetes apropiados y seguros, que suenen ( sonajeros, instrumentos, cajas ) que les resulten llamativos ( con colores vivos ).

    Por supuesto debemos tener en cuenta que todo lo que está a su alcance se lo puedan llevar a la boca, así deben de ser materiales naturales, como la madera, el algodón... Y, siempre con tintes a base de agua y aceites naturales, que estén preparados para ser chupados y mordidos.

    En esta etapa es fundamental el movimiento libre, dejarles explorar el ambiente y facilitar su independencia. Ofrecer, en esta etapa, materiales seguros como cajones de gateo, arco de barras para ponerse de pie, túneles para explorar, etc, es vital para su óptimo desarrollo.

    Tras este período y cuando el bebé ya comienza a sentarse por sí solo, busca realizar actividades que requieran menos movimiento, es entonces cuando necesitará objetos más complejos, como aquellos de encajar, de apilar, de arrastrar... y poquito a poco muchos más.

  • 1 a 3 años
    1 a 3 años

    La etapa de 1 a 3 años es muy amplia y variada. Abarca importantes etapas del desarrollo, como es el movimiento ( los desplazamientos ), el despertar de la imaginación o la imitación. Durante estos años se construye la mente del niño a través de los objetos y de sus experiencias. En la fase de 1 a 2 años conquistan la postura vertical, y comienzan a modificar la realidad, transportando objetos, empujándolos, apilando, encajando, mezclando, construyendo, guardando, sacando... Es un momento muy importante en el desarrollo del movimiento y de la exploración.

    Durante la fase de 2 a 3 años, la capacidad de observación se acentúa más y comienza el momento de la imitación ( donde el juego simbólico cobra vital importancia ). El adulto se convierte en un referente con el que participar, por ello, las tareas de vida práctica son muy importantes en este período. Lavar, planchar, barrer, ordenar, cuidar muñecos, contar cuentos. Todo lo que sucede a su alrededor se convierte en un aprendizaje de repetición y de imitación.

  • 3 a 6 años
    3 a 6 años

    La edad de 3 años a 6 años se caracteriza por la imaginación y el juego simbólico o juego de roles.

    En este período cualquier objeto cobra relevancia convirtiéndose en lo que el niño desee. Se le da diversos usos y funcionalidades. Es un momento clave para potenciar sus habilidades y sus destrezas. A los niños de esta edad les gusta disfrazarse, crear, inventar y escuchar historias. El contacto con la naturaleza y con los demás serán claves para el aprendizaje. 

    Columpios, escaleras para trepar, pañuelos para disfrazarse, materiales para representar escenas de la vida cotidiana serán necesarios en estas edades. La capacidad de relacionar y de abstraer conceptos se afianza, por ello podemos ofrecer juguetes que les lleven a la concentración y a crear retos.

    Construcciones, asociaciones, creatividad, juego simbólico y movimiento. Desarrollan mayor destreza y habilidades sociales.

  • Más de 6 años
    Más de 6 años

    Comienza una nueva etapa en la que el interés por descubrir normas, reglas, explorar la naturaleza y llegar a conclusiones toma especial relevancia.

    Les encanta fabricar y crear cosas, por lo que las manualidades y la construcción con herramientas, cocina, talleres... son actividades que despiertan su interés. Los juegos de lógica, razonamiento y estrategia forman parte de su aprendizaje, juegos de mesa y científicos para jugar en grupo y establecer turnos y normas.

    Los niños de esta edad son capaces de crear imágenes y representarlas, por ello hay que ofrecerles las herramientas necesarias. Disfrutan mucho jugando con objetos pequeños como casitas de muñecas, miniaturas, castillos o puzzles complejos. El movimiento y la coordinación se afianzan, los bailes, el teatro, las representaciones y la lectura son actividades fundamentales. Así como el arte en todas sus vertientes.

  • Construcción
    Construcción

    Los materiales de construcción es un elemento imprescindible en el juego.

    Experimentar con las piezas, crear formas, estructuras, casitas, túneles, castillos y un sin fin de posibilidades ofrece al niño sensaciones y experiencias de gran valor pedagógico. Su imaginación juega un gran papel y a la vez que construye va estableciendo relaciones de tamaño, texturas, colores, forma, seriación y clasificación que le dará herramientas y habilidades muy importantes en el desarrollo del pensamiento abstracto.

    A los más pequeños les encantará manipular las piezas,  apilar  y ver cómo se derrumban las piezas, y los más mayores crearán un mundo mágico, sin restricciones, representarán la realidad, cosas que conocen como una casa, un aparcamiento, túneles, torres, etc que nos encantará observar y acompañar.

    A la vez que el niño crece acompañamos sus necesidades con materiales más complejos y precisos, por ello hemos seleccionado una gran variedad elementos de construccion que le ayudarán en el desarrollo y agudeza de destreza y motricidad fina, a través de mecanismos y circuitos más complejos.

  • Puzzles y Rompecabezas
    Puzzles y Rompecabezas

    Los Puzzles son un recurso didáctico y a la vez divertido que fomenta la paciencia, la comprensión del espacio y del volumen, la concentración y la capacidad de resolver problemas.

    Son juegos utilizados desde hace mucho tiempo. Por diversión, entretenimiento o como una forma de relajarse. Es una actividad para todas las edades.

    Requiere un proceso de ensayo y error que implica un uso repetido de movimientos de la mano hacia un lugar concreto. Esto ayuda en el desarrollo de la capacidad espacial de las personas.

    Ejercita la memoria visual, recordando cómo era el puzzle y cómo se reordenan de nuevo las piezas. Los rompecabezas implican resolver problemas, por lo que las capacidades de razonar, deducir, analizar, ordenar y de desarrollar un pensamiento y su lógica también se ven involucrados en esta actividad.

    Se trata de materiales clásicos que todo niño ha experimentado y ha sentido la necesidad de manipular y jugar. En ellos se crea un reto que hay que culminar con el montaje total de las piezas y esto es un trabajo de superación y constancia que todo niño, si se le permite se siente satisfecho de realizar.

    Hemos seleccionado una gran variedad de puzzles, rompecabezas y puzzles creativos de diferentes versiones, en madera, en cartón y magnéticos para que podáis elegir y disfrutar de la magia de la creación y la construcción de cada uno de ellos, dejando al niño hacer y experimentar.

  • Memoria y Atención
    Memoria y Atención

    Memoria y Atención son dos procesos básicos para el aprendizaje.

    Se encuentran estrechamente relacionados ya que si no atendemos no podemos memorizar ni retener en nuestra mente lo que sucede a nuestro alrededor.

    Os mostramos una serie de materiales que ayudan a desarrollar estos dos conceptos, siempre atendiendo a las necesidades y procesos evolutivos de los niños.

  • Creatividad
    Creatividad

    ¿Quién no relaciona ser niño con ser Creativo? Y es que, la creatividad es una cualidad innata en la infancia que debemos cuidar, respetar y fomentar al máximo, la imaginación siempre es y será un ingrediente clave en el juego infantil.

    Creatividad e imaginación se complementan y dan lugar a situaciones y creaciones mágicas. Es labor del adulto ofrecer a los niños herramientas para que exploten su creatividad y para que se desarrollen con total libertad, ya sea pintando, cantando, construyendo, jugando libremente, inventando... Debemos respetarles y ayudarles. 

    Dejarles hacer es permitirles desarrollarse con seguridad y en libertad, forjando los pilares de su personalidad.

    Desde Family tree Kids cuidamos mucho la parte creativa de las personas, por ello hemos seleccionado una gran variedad de juguetes y materiales que potencian la creatividad y la imaginación infantil, todos ellos dan pie a crear y a experimentar libremente para dejarnos sorprender...

  • Juguetes de madera
    Juguetes de madera

    Juguetes de madera fabricados bajo estrictas normas de calidad y respetando el medio ambiente, la sostenibilidad de los bosques y la seguridad de los niños. Con tintes naturales y de gran valor pedagógico.

  • Juguetes de Tela
    Juguetes de Tela

    Juguetes de tela suave seguros de colores vistosos y muy divertidos, para estimular los primeros juegos de los mas pequeños, con un tacto muy agradable.

  • ESTIMULACIÓN SENSORIAL
    ESTIMULACIÓN SENSORIAL

    juguetes y materiales para la exploración y la estimulación sensorial de los niños.

  • MOTRICIDAD FINA
    MOTRICIDAD FINA

    juguetes y materiales que trabajan la motricidad fina y la habilidad manipulativa de los pequeños, como paso previa hacia la escritura.

  • MOTRICIDAD GRUESA
    MOTRICIDAD GRUESA

    materiales y juguetes que promueven el desarrollo de la motricidad gruesa, el equilibrio, la libertad de movimiento y la coordinación corporal.

  • COORDINACIÓN OJO - MANO
    COORDINACIÓN OJO - MANO

    juguetes y materiales didácticos que fomentan la coordinación ojo mano y la habilidad, como paso hacia la concentración y la atención.

  • JUEGO SIMBÓLICO
    JUEGO SIMBÓLICO

    juguetes y materiales con los que potenciar el juego simbólico y participativo de los niños, donde la imaginación y el juego libre y de imitación acompañan al aprendizaje de comportamientos y habilidades sociales importantes.

  • Disfraces
    Disfraces

    Disfrazarse forma parte del Juego del niño a partir de los 3 años. Experimentar sensaciones y vivir experiencias convirtiéndose en otros personajes les ayuda en el desarrollo de su personalidad y en vivir otras experiencias. Desde Family Tree ofrecemos una gran variedad de complementos reales y telas de algodón y de seda para permitir que los niños y niñas jueguen a Ser, a Imitar, a representar creando todo tipo de roles.

  • Manualidades
    Manualidades

    Selección de productos para potenciar el lado mas artístico y creativo de los mas pequeños, con los que ellos mismos son los protagonistas del juego, crear y jugar da una satisfacción especial y fomenta la autonomía del niño.

  • MÚSICA
    MÚSICA

    juguetes y materiales musicales adaptados a los niños, de manipulación y calidad, y de buena sonoridad.

  • JUEGOS DE MESA
    JUEGOS DE MESA

    juegos de mesa para el desarrollo intelectual en grupo o en solitario, desde clásicos hasta reinvenciones moderna, entretenidos,apasionantes y muy, muy divertidos.

  • EXPERIMENTAR
    EXPERIMENTAR

    juguetes y materiales de gran calidad para dar rienda suelta a la experimentación libre o dirigida de los niños, desde mesas de luz, juguetes científicos, materiales manipulativos, texturas, etc.

  • CIENCIA
    CIENCIA

    juguetes y materiales educativos que fomentan el conocimiento científico de nuestro medio, dando un especial enfoque a los materiales que valoran las energías renovables y los aspectos ecológicos de la ciencia en nuestros días.

  • COCINITAS
    COCINITAS

    Jugar a las cocinitas forma parte del desarrollo evolutivo de cualquier niño. La imitación o juego simbólico es necesario y los peques necesitan llevarlo a cabo.

    A nosotros nos encantan y hemos seleccionado aquellas que consideramos más interesantes y originales a la hora de jugar. También podrás encontrar una gran variedad de cacharritos de madera y cacharritos de metal. Juego de frutas, vegetales o carne y pescado en madera para completar tu cocinita de madera.

    ¡A comer!

  • Pequeños Detalles
    Pequeños Detalles

    Porque a veces necesitamos una idea para regalar, un pequeño detalle para ayudar al Ratoncito Pérez, para los invitados de una fiesta de cumpleaños, para el calendario de Adviento o porque nos apetece hacer feliz a alguien especial. En esta sección puedes encontrar regalos por menos de 10 euros... ¿qué te parece?

  • Mesa de Luz y Materiales
    Mesa de Luz y Materiales

    El interés por la Luz es importante desde los primeros meses de vida en el niño. A travñes de las sombras y los reflejos el niño va descubriendo diversas sensaciones y comienza a interrogarse e interesarse por este fenómeno.

    Por ello, la luz que está presente en nuestras vidas y que transforma los materiales y la percepción de las cosas es un tema fascinante y juega un papel muy importante en el desarrollo del Juego del niño.

    Si prepararmos un ambiente adecuado, donde haya materiales, recursos y elementos para poder jugar e interaccionar con la Luz estaremos brindando la posibilidad a nuestros niños y niñas de fascinarse y asombrarse.

    No te pierdas nuestra cuidada selección de materiales y elementos para trabajar la Pedagogía de la Luz.

  • Lenguaje y Escritura
    Lenguaje y Escritura

    El interés por la Lectura y la Escritura debe ser acompañado con respeto, y de la misma manera, cada niño/a vive un proceso madurativo distinto en cuanto al interés y la motivación de su aprendizaje. No todos lo asumen al mismo ritmo, por ello debemos de estar muy atentos a su despertar y favorecer su motivación para que el proceso sea agradable y enriquecedor. Desde Family Tree Kids hemos seleccionado y trabajamos en buscar materiales originales, intuitivos y que despierten la curiosidad en el niño/a y sobre todo, que sean abiertos y den lugar a la creatividad y al juego para que se establezca una buena base en su relación con el mundo de las letras.

  • Juegos de Exterior
    Juegos de Exterior

    El contacto con el entorno y con la naturaleza favorece el óptimo desarrollo de cualquier persona. Los niños/as necesitan esta relación con el medio ya que todos sus sentidos afloran y su descubrimiento se hace más visible. El estar presentes en el exterior, conocer sus características, estar en pleno contacto con lo que la naturaleza nos ofrece da lugar a que las capacidades más maravillosas de los niños como la creatividad, la coordinación, el respeto, la empatía se den por sí solas. Desde Family Tree creemos firmemente en que jugar en el exterior debe de ser una de las tareas primordiales en la infancia, por ello, y además de todo lo que la naturaleza nos ofrece, hemos seleccionado una serie de materiales para completar este proceso.

por página
Mostrar 101 - 200 de 215 artículos
  • 10,00 € 12,50 €
    Precio rebajado!

    Linterna con generador. Contiene un motor de juguete, bombilla led, carcasa de plástico y otros componentes para construir una linterna con generador que funciona sin pilas. La ciencia es divertida y limpia con estos kits de montaje!!! tamaño de la linterna 12 cm. A partir de los 8 años                                       

  • 8,93 € 11,90 €
    Precio rebajado!

    Este Kit es una gran idea para los peques, con el podrán transformar y reciclar papel y convertirlo en preciosas joyas hechas con sus propias manos. Mete tiras de papel con pegamento dentro del mecanismo, gira la palanca y ya está! ahí tienes tus piezas para collares, brazaletes, pulseras y otras bisuterías. Se estimula la creatividad, la afinidad por lo...

  • 10,47 € 14,95 €
    Precio rebajado!

    Os presentamos el nuevo juego creativo de diseño de patrones geométricos y mandalas KALEIDOGRAPH. Esta es la versión FLORA Miles de combinaciones posibles con estas cartas troqueladas con las que disfrutar y reconocer figuras y diseños fantásticos. Está elaborado en cartón resistente y se presenta en una caja de cartón que además de servir para almacenar...

  • 10,47 € 14,95 €
    Precio rebajado!

    Os presentamos el nuevo juego creativo de diseño de patrones geométricos y mandalas KALEIDOGRAPH. Esta es la versión CRYSTAL. Miles de combinaciones posibles con estas cartas troqueladas con las que disfrutar y reconocer figuras y diseños fantásticos. Está elaborado en cartón resistente y se presenta en una caja de cartón que además de servir para...

  • 21,50 €

    Juego de Eduyoga, fomenta valores y hábitos posturales a menudo olvidados. Una manera fácil y divertida de conocer el yoga. Un juego de yoga que sirve como herramienta para el aprendizaje

  • 44,50 €

    Precioso Juego de construcción para nuestros peques a partir de 1 año. 15 piezas de madera coloridas a base de tintes naturales y con formas suaves sobre una base de madera donde  apilar, encajar, crear formas, hacer equilibrios y construir lo que su imaginación quiera.        

  • 53,82 € 59,80 €
    Precio rebajado!

    Original y divertido material para los pequeñines de la casa. Juego de 6 cuencos de madera para apilar, formar torres, meter y sacar las piezas... Luego podrán hacerlo con las pinzas e ir clasificando sus formas. Formado por 6 bols, 2 pinzas, 2 marcos de madera y piezas con forma de corazón, pez y estrella                     

  • 6,47 € 9,95 €
    Precio rebajado!

    Un divertido juego de cartas para emparejar. Busca las dos partes cada pez y complétalo, pero cuidado no te aparezca la piraña pues el turno y los peces encontrados hasta el momento se perderán. Recomendado:  partir de 4 años. Incluye 33 cartas.

  • 11,96 € 15,95 €
    Precio rebajado!

    Colorido juguete de anillos de madera apilables con un precioso diseño, es un juguete sostenible que ayuda a los pequeños a asimilar formas, tamaños y colores. La varilla central está cogida con una goma por precaución, así es abatible en caso de apoyarse en ella.              

  • 130,00 €

    Jibble Board es una tabla curvada de madera inspirada en la pedagogía Waldorf, que ayuda a nuestros niños en el desarrollo de las habilidades motores básicas y acompaña su juego con infinitas posibilidades de creación. Sirve para balancearse, tumbarse, como túnel, para subir y bajar, para trepar, para cubrirla con telas y ser una cuevita. para surfear,...

  • 4,50 €

    La percusión es una de las primeras manifestaciones a la hora de tocar un instrumento. A los peques les encanta.  Este Huevo Maraca de madera, suena muy bonito y está pensado para el juego de ritmos musicales de percusión. Es muy fácil de agarrar y de hacerlo sonar Disponible en varios colores, si tienes alguna preferencia indicanoslo en comentarios, si...

  • 47,92 € 59,90 €
    Precio rebajado!

    Aquí es donde el camino se convierte en el objetivo! toma un descanso y participa de las fuerzas creativas dentro de ti. Sin ningún tipo de idea o plan específico, las imágenes fácilmente surgirán. Forma imágenes con bloques y piezas que  se pueden reproducir más adelante o simplemente disfruta del proceso creativo. 24 piezas en un marco de madera.       

  • 53,91 € 59,90 €
    Precio rebajado!

    El gran Cubo de Colores es uno de nuestros materiales de construcción preferidos.  32 piezas de diferentes formas y tamaños sobre una base de madera servirán de herramienta al niño y a la niña para crear y construir grandes castillos, puentes, carreteras o incluso ciudades enteras. Un juguete de madera perfecto para niños desde 12 meses. Para sus primeras...

  • 13,50 € 22,50 €
    Precio rebajado!

    Un coche de madera de policia que además es de fácil arrastre. Es muy original y diferente. Tiene un tamaño grande que permite manejarlo con facilidad, además, se puede agarrar del centro para hacerlo rodar por todas partes. Está fabricado en madera procedente de bosques sosteniles y con tintes no tóxicos de base al agua, pero además sus ruedas incorporan...

  • 23,95 €

    Izar la vela para navegar hacia la alta mar! Hermosos barcos de juguete de madera que realmente flotan. Estos barcos de vela de madera sostenibles son perfectos para las aventuras en el baño y en la playa. Este barco grande está hecho de madera de tilo y terminado con aceite natural no tóxico, a base de plantas y pinturas a base de agua que son...

  • 14,70 €

    Las gotas de cera ÖkoNorm están pensadas para las manos de los más pequeños. Tienen una forma ergonómica que les permite sujetarlas con facilidad en sus primeras expresiones artísticas. Con su cabeza gruesa se pueden pintar grandes superficies, y dibujar líneas con la punta. Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto...

  • 7,90 €

    Las gotas de cera ÖkoNorm están pensadas para las manos de los más pequeños. Tienen una forma ergonómica que les permite sujetarlas con facilidad en sus primeras expresiones artísticas. Con su cabeza gruesa se pueden pintar grandes superficies, y dibujar líneas con la punta.Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto...

  • 27,60 €

    Flor de Madera encajable y apilable, en colores suaves muy bonitos, de tacto natural y agradable. Se pueden crear formas muy diversas, y divertirse imaginando construcciones.

  • 31,92 € 39,90 €
    Precio rebajado!

    Una falda de Hada de Seda y con los colores del Arco Iris, para jugar a Ser, a Imaginar, a Corretear... Fabricada con Seda muy Suave y teñida con colores alegres permite el movimiento libre y dar giros y saltos para que vuele... No pesa nada. Puede utilizarse como faldita, es reversible y también como vestidito o en la cabeza. Se ajusta con una gomita...

  • 33,92 € 39,90 €
    Precio rebajado!

    Una falda de Hada de Seda y con los colores del Arco Iris, para jugar a Ser, a Imaginar, a Corretear... Fabricada con Seda muy Suave y teñida con colores alegres permite el movimiento libre y dar giros y saltos para que vuele... No pesa nada. Puede utilizarse como faldita, es reversible y también como vestidito o en la cabeza. Se ajusta con una gomita...

  • 31,50 €

    El Fabuto de Grimms es un divertido y colorido juguete de apilar y clasificar. Explora la coordinación de colores, las formas y los tamaños a través del juego creativo. Los niños se inspiran en el color hermoso para desarrollar habilidades motrices finas y técnicas de clasificación. El Fabuto Stacker de Grimms está hecho de madera de tilo y ha sido...

  • 25,14 € 41,90 €
    Precio rebajado!

    Original y divertido, juego magnético artístico desarrollado por las hermanas Elisa y Margó Venegas. Toda una aproximación al arte para crear sin límites. Les encantará a los niños y a los mayores por sus posibilidades creativas, pictóricas y escultóricas. Calidad artística y sostenibilidad medioambiental se han dado la mano en este juego sin reglas para...

  • 25,14 € 41,90 €
    Precio rebajado!

    Original y divertido, juego magnético artístico desarrollado por las hermanas Elisa y Margó Venegas. Toda una aproximación al arte para crear sin límites. Les encantará a los niños y a los mayores por sus posibilidades creativas, pictóricas y escultóricas. Calidad artística y sostenibilidad medioambiental se han dado la mano en este juego sin reglas para...

  • 19,95 € 28,50 €
    Precio rebajado!

    Un conjunto de 10 bolas inter conectables ideal para enseñar colores y números. Una tabla de madera especial con clavijas y agujeros que permite utilizar el juguete como una tabla de apilamiento regular y crear patrones con las bolas. Ideal para montar torres altas. Multifuncional juego de bolas con un diámetro de 5 cm de poner en varias secuencias en un...

  • 14,30 € 22,00 €
    Precio rebajado!

    La escavadora de madera es un vehículo que a los niños les encanta, con el que poder arrastrar otros vehículos y jugar a empujar y sacar tierra. Consta de un camión con pala, ruedas de caucho y un conductor. Está pintada a mano con pinturas con base al agua sin disolventes. La pala se mueve de arriba a abajo para dar mas realismo al juguete. Recomendado a...

  • 26,31 € 30,95 €
    Precio rebajado!

    Fabricado en madera de aliso y arce este pequeño erizo de arrastre es un magnífico juguete de Grimms perfecto para que su pequeño pueda dominar el caminar! A los niños les encanta tirar y arrastrar los juguetes y este juguete bellamente elaborado va a durar muchos años y traer un montón de aventuras a tu hogar. Contiene unas piezas encajables en rojo,...

  • 16,60 €

    Un clásico juguete que no puede faltar en cualquier hogar. Fabricado con un cuidado especial, con madera de gran calidad y con unos tonos muy suaves. Consta de 6 piezas diferentes para poder combinar entre sí y crear bonitos personajes. Sirve para encajar piezas o para favorecer el desarrollo de las destrezas manuales y desde edades bien tempranas. Es un...

  • 12,25 € 24,50 €
    Precio rebajado!

    Un puzzle con formas geométricas perfecto para las primeras asociaciones. Sobre una base de madera puedes colocar estas 5 formas geométricas asociándolas con su color y tamaño. Resultan muy fáciles de agarrar gracias a su botón incrustado en cada pieza. Muy utilizado en la pedagogía Montessori. Recomendado desde 12 meses.

  • 18,80 € 23,50 €
    Precio rebajado!

    Un encajable geométrico ideal para las primeras experiencias de juego y relación de los bebés. Se considera de inspiración Montessori por la peculiaridad de sus características, podemos aislar el concepto, crear relaciones, asociaciones e incluso iniciarse en el conteo. Ayuda en el desarrollo de las habilidades cognitivas, óculo-manual y de motricidad...

  • 12,20 €

    Precioso Elefante de madera de arce de Holztiger, pintado a mano con tintes naturales no tóxicos y aceites con base al agua. Elegante y robusto, será el líder de la manada. Fabricado en Europa con madera de bosques sostenibles.

  • 4,00 €

    Proponemos para acompañar el juego simbólico estos maravillosos y mágicos duendecillos, por su gran versatilidad. Tienen una estructura interna de cable que les proporciona un articulado excelente, y permite colocarlos en diversas posturas, expresiones corporales y movimiento. El cuerpo es de fieltro y las extremidades de madera; Nos parece muy...

  • 9,81 € 10,90 €
    Precio rebajado!

    Preciosa Diadema de seda, que puede utilizarse también como Guirnalda Arco iris. Un objeto para complementar los disfraces de Hada o Princesa. Incorpora una goma que se ajusta a las cabecitas entre 3 y 8 años.

  • 17,90 €

    Cuerda para Trepar, para desarrollar el equilibrio, la habilidad, motricidad gruesa... Con esta cuerda para trepar puedes llegar muy alto, columpiarte... Se puede colgar en la casa del árbol o sencillamente en la habitación, aquí los niños pueden entrenar su dominio del cuerpo, su fuerza y habilidad. Incorpora nudos enlazados que ayudan a los niños a...

  • 20,60 €

    Set de 5 cuencos de colores fabricados en madera de aliso y coloreados con tintes naturales con base al agua. juego muy versátil, se puede apilar, usar como tazas, juego simbólico, construcción... juguete recomendado por la Guia del Juguete alemana con el sello Spiel Gut.

  • 20,60 €

    Set de 5 cuencos de colores fabricados en madera de aliso y coloreados con tintes naturales con base al agua. Juego muy versátil, se puede apilar, usar como tazas, juego simbólico, construcción. Se colocán unos dentro de otros. Recomendado por la Guia del Juguete alemana con el sello Spiel Gut.                         

  • 33,60 €

    Set de 5 cubos  apilables y encajables, de bonitos colores, fabricados en madera contrachapada, con variadas posibilidades de juego.

  • 55,90 €

    Set de 6 cubos  apilables y encajables, de bonitos colores, fabricados en madera contrachapada, con variadas posibilidades de juego.

  • 10,76 € 11,95 €
    Precio rebajado!

    Precioso y original sonajero para los más pequeños. Cubo de madera con cascabel, cantos redondeados, suave textura y agujeritos para curiosear. Resulta muy cómodo para agarrar y que el bebé hará sonar al agitarlo. ¡Nos encanta!           

  • 140,00 €

    Cubo de madera de pino de inspiración Pikler con múltiples usos. Puede usarse como complemento al Laberinto (prisma) para hacer un circuito. Además puede acoplarse un barreño (no incluido) con el que experimentar, lavar y jugar. También es una mesita donde apoyarse, o un taburete. Se le puede acoplar la rampa reversible. Se elabora artesanalmente, cantos...

  • 16,58 € 19,50 €
    Precio rebajado!

    El cubo de ángulos es un material muy versátil y creativo. Tiene diversas posibilidades para construir un cubo perfecto a través de sus piezas con diferentes ángulos. Ofrece mucho espacio a la creatividad y la imaginación.        

  • 11,12 € 13,90 €
    Precio rebajado!

    Una cometa muy especial, ya que puede ser Única, la diseñas ¡tú mismo! En este Kit para diseñar tu cometa cuentas con todo lo necesario: -1 hoja de papel barrilete lisa de 65 cm de largo -2 varillas de unión en diedro + brida -2 varillas de madera -1 bobina de hilo de vuelo -Pintura y pincel -Instrucciones detalladas Una cometa para adornar el cielo......

  • 25,50 €

    Los Crayon Rocks son 32 ceras de colores fabricados a base de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales.Sus colores son brillantes y se pueden mezclar y así, hacer dibujos y creaciones muy bonitas. No es tóxico, por lo que resulta una alternativa genial a los lápices de cera tradicionales comúnmente fabricados a partir de...

  • 8,90 €

    Los Crayon Rocks son 8 ceras de colores fabricados a base de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales.Sus colores son brillantes y se pueden mezclar y así, hacer dibujos y creaciones muy bonitas. No es tóxico, por lo que resulta una alternativa genial a los lápices de cera tradicionales comúnmente fabricados a partir de...

  • 12,90 €

    Los Crayon Rocks son 16 ceras de colores fabricados a base de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales.Sus colores son brillantes y se pueden mezclar y así, hacer dibujos y creaciones muy bonitas. No es tóxico, por lo que resulta una alternativa genial a los lápices de cera tradicionales comúnmente fabricados a partir de...

  • 13,65 € 19,50 €
    Precio rebajado!

    A este Cocodrilo bailarín de madera ecológica le encanta que le paseen, acompañará al niño en sus paseos. Cuando se mueve emite un agradable sonido "clic-clac" y se mueve en sintonía. Es un material perfecto para cuando el bebé empieza a caminar, ya que arrastrar objetos es de vital importancia para el desarrollo de habilidades motoras gruesas.         

  • 12,88 € 18,40 €
    Precio rebajado!

    A este Cocodrilo bailarín de madera ecológica con los colores del Arco íris le encanta que le paseen, acompañará al niño en sus paseos. Cuando se mueve emite un agradable sonido "clic-clac" y se mueve en sintonía con cada paso... Es un material perfecto para cuando el bebé empieza a caminar, ya que arrastrar objetos es de vital importancia para el...

  • 7,13 € 7,50 €
    Precio rebajado!
    Producto disponible con diferentes opciones

    Nuestra selección de coches de madera son irresistibles y de mucha calidad. Son todos de líneas muy suaves y bonitas. Están teñidos con pigmentos naturales que les dan ese aspecto tan especial. Su diseño y tamaño está pensado para las manos de los niños, y para que los puedan manejar por puentes, túneles y carreteras. El precio es por unidad y puedes...

  • 6,00 €
    Producto disponible con diferentes opciones

    Cochecito de madera ecológica de diseño sencillo y cálido. Tiene un agarre muy bueno incluso para los más pequeños potenciando la habilidad manual. Divertido, sencillo, natural, con textura y olor a madera. Fabricado en Europa con maderas certificadas procedentes de bosques sostenibles FCS. Juguete ecológico, con los mas altos estándares de calidad, sin...

  • 10,32 € 12,90 €
    Precio rebajado!

    Precioso cochecito de madera natural con tres cuentas, una de ella rojaa a modo de sonajero.  Un precioso y clásico juguete de madera ecológica que gusta a niños y mayores. Atraerá mucho la atención de los mas pequeños, fomentando su movimiento, desde el gateo. Así como la capacidad de manipular las cuentas y hacer ruiditos como sonajero. Es totalmente...

  • 46,98 € 78,30 €
    Precio rebajado!

    Circuito de trenes de madera... Viajar a la jungla! Fabricado íntegramente en madera, las vías son universales para que puedas ampliarlas y combinarlas con otros circuitos... Recomendado desde 18 meses

  • 26,97 € 44,95 €
    Precio rebajado!

    Circuito de trenes para los más pequeños... Viajar a la jungla! fabricado íntegramente en madera, las vías son universales para que puedas ampliarlas y combinarlas con otros circuitos... Recomendado desde 18 meses

  • 11,50 €

    Las Ceras Stockmar son una versión de gran calidad de este material básico de expresión. Son unos excelentes lápices de cera ecológicos, a base de cera pura de abeja. Se presentan en una caja de cartón y en 12 colores. Carmín, rojo, naranja, amarillo limón, amarillo limón, verde amarilloso, verde, azul, azul marino, violeta rojizo, marrón rojizo, blanco y...

  • 8,30 €

    Las Ceras Stockmar son una versión de gran calidad de este material básico de expresión. Son unos excelentes lápices de cera ecológicos, a base de cera pura de abeja. Se presentan en una caja de cartón y en 8 colores:gris, azul de Prusia, azul cobalto, ocre, rojo veneciano, umbra, verde aceituna y rosa

  • 10,60 €

    La cera de abeja Stockmar es el material ideal para modelar. Despierta la fantasía artística del niño y estimula su sentido de la forma, además desarrolla la imaginación y permite la experimentación. Se trabaja con la cera previamente amasada por manos calentitas. Muchas personas prefieren la cera de abeja por el aroma que desprende y por sus efectos...

  • 16,50 €

    La cera de abeja Stockmar es el material ideal para modelar. Despierta la fantasía artística del niño y estimula su sentido de la forma, además desarrolla la imaginación y permite la experimentación. Se trabaja con la cera previamente amasada por manos calentitas. Muchas personas prefieren la cera de abeja por el aroma que desprende y por sus efectos...

  • 59,50 €

    Esta preciosa Casa móvil contiene: techo, 3 arcos (cama, cuna, pared ), 2 piezas de fieltro, cocina, 2 sillas, mesa y una estantería. Las 14 piezas se mantienen unidas por una cubierta de fieltro verde y la casa móvil es fácilmente transportable con dos cuerdas de algodón. Los niños pueden llevarla con sus amigos, al restaurante o al parque en verano para...

  • 58,80 €

    Esta preciosa Casa móvil contiene: techo, 3 arcos (cama, cuna, pared ), 2 piezas de fieltro, cocina, 2 sillas, mesa y una estantería. Las 14 piezas se mantienen unidas por una cubierta de fieltro verde y la casa móvil es fácilmente transportable con dos cuerdas de algodón. Los niños pueden llevarla con sus amigos, al restaurante o al parque en verano para...

  • 21,15 € 23,50 €
    Precio rebajado!

    Casa Arco iris Grimms,  de 5 piezas en de madera de tilo y tintes naturales  con base al agua. Combinable con los arco iris y los bloques. Construcción e imaginación para los pequeños de casa.           

  • 26,50 €

    Los carretes Arco iris es un material que acompañará a los niños durante mucho tiempo. Para los más chiquitines puede incluirse en la Panera de los tesoros, y más adelante lo utilizarán para construir, apilar, crear torres, clasificar, ordenar, crear series, etc. Favorece la coordinación óculo-manual. La repetición de objetos y colores provoca el...

  • 9,95 €

    Estas Canicas de Madera de Grimm's con los 7 colores del Arco iris son muy especiales... Sirven para lanzarlas, pescarlas con las pinzas de madera, jugar a comiditas o incluso para crear tu propio calendario Waldorf. Están fabricadas en madera procedente de bosques sostenibles con certificado FSC y teñida con tintes naturales vegetales de base al agua. Se...

  • 20,34 € 33,90 €
    Precio rebajado!

    Camión de Bomberos de madera. Incluye Bombero y larga escalera para llegar a los lugares más difíciles... Recomendado desde 2 años.

  • 44,50 €

    Con este Calendario de inspiración Waldorf nuestros niños/as podrán aproximarse a una representación del tiempo más visual, y comprender el paso del tiempo a través de la experiencia... Formado por 12 nins de colores (representando cada mes) y asociados a las estaciones del año por su tonalidad, dos cubos con los números impresos para indicar el día, un...

  • 295,00 €

    Las Barras de Aprendizaje es uno de esos materiales que toda Escuela Infantil debería tener. Inspirado en los escritos de Maria Montessori y en los diseños de Emmi Pikler, atiende plenamente al desarrollo motor del niño, ya que está preparado para el momento en el que el niño/a desea ponerse de pie. Su estructura es sólida, sus barras pueden regularse en...

  • 5,18 € 6,90 €
    Precio rebajado!

    Caja de lata Musical - 3 modelos (precio por unidad). Se servirá un modelo al azar según existencias. Aún desde el tiempo de los abuelos y girando la manivela de la caja de metal del pastor suena la melodía de "Oh du lieber Augustin", los sonidos del circo con "London bridge" y de las profundidades de los mares de "Toy Symphonie". El sonido que sale de la...

  • 13,05 € 14,50 €
    Precio rebajado!

    Cadena con bolitas de madera que combina diferentes colores del arco iris, desde el morado, azules y verdes. Es perfecta para sujetar chupetes o los primeros juguetes de los bebés como por ejemplo los Mordedores y sonajeros de Madera. Perfectos para las primeras experiencias.      

  • 32,22 € 37,90 €
    Precio rebajado!

    El Caballo de madera de arrastre es un juguete muy apropiado para esa fase en la que los niños ya empiezan a caminar y les divierte arrastrar y empujar cosas reforzando su equilibrio y concepción espacial. Está formado por una pieza de madera sólida suavemente acabada en aceites vegetales naturales, con un cordón para el arrastre, ruedas de madera y una...

  • 8,45 € 16,90 €
    Precio rebajado!

    BrainBox de la vuelta al Mundo es un juego de Memoria que nos encanta... Puedes llevarlo a cualquier sitio y jugar desde los más pequeñines hasta los adultos. El objetivo del juego es observar durante 10 segundos una ilustración con detalles concretos y después lanzar el dado que decidirá qué pregunta de las 6 que se encuentran impresas en el dorso de...

  • 8,45 € 16,90 €
    Precio rebajado!

    BrainBox de los pequeñines es un juego de Memoria que nos encanta... Puedes llevarlo a cualquier sitio y jugar desde los más pequeñines hasta los adultos. El objetivo del juego es observar durante 10 segundos una ilustración con detalles concretos y después lanzar el dado que decidirá qué pregunta de las 6 que se encuentran impresas en el dorso de cada...

  • 30,18 € 35,50 €
    Precio rebajado!

    Este original bosque de colores Pastel de Grimm's, está formado por 12 piezas en forma de cono que ofrecen la posibilidad de un juego libre y poco estructurado. Fabricados en madera procedente de bosques sostenibles y teñidos con tintes naturales de base al agua. La imaginación no tiene límites, y por ello, con este original juguete de madera ecológico...

  • 35,50 €

    Este original bosque Arco iris de Grimm's, está formado por 12 piezas en forma de cono que ofrecen la posibilidad de un juego libre y poco estructurado. Fabricados en madera procedente de bosques sostenibles y teñidos con tintes naturales de base al agua combinan perfectamente con el famoso Arco iris Waldorf. La imaginación no tiene límites, y por ello,...

  • 7,60 €

    Precioso borreguito de madera de arce, pintado a mano con tintes naturales no tóxicos y aceites con base al agua. Elegante y robusto.. Fabricado en Europa con madera de bosques sostenibles.

  • 20,50 €

    La bola o pelota Pikler, Uno de nuestro juguetes preferidos para bebés, inspirada en el trabajo de Emmi Pikler para la Libertad de Movimiento. Es 100% natural, hecha con médula de bambú, muy ligera y tiene grandes aberturas, perfectas para el agarre de las manitas de los bebés. Se puede introducir un pañuelo, un cascabel o cintas de diferentes texturas en...

  • 4,68 € 5,50 €
    Precio rebajado!

    Suave bola de terciopelo de algodón, muy agradable para las manitas del bebé.  Es consistente a la vez que muy blandita y tiene un cascabel en su interior que hace que suene de una manera muy agradable. Los juguetes de tela son perfectos para las primeras experiencias.

  • 24,03 € 26,70 €
    Precio rebajado!

    Juego de bloques de madera de abedul Natural con Corteza.  Un juego de construcción para fomentar la creatividad y en consonancia con la naturaleza, ya que es 100% natural. Consta de 15 bloques de diferentes tamaños y grosor.   

  • 11,39 € 13,40 €
    Precio rebajado!

    4 Bloques de madera de colores vivos para construir y explorar desarrollando la fantasía y la imaginación.

  • 23,20 €

    Ahora hasta los mas pequeños pueden construir casas inspiradoras, torres y puentes con el sistema de construccion CUBIO. Diseñado para ser adecuado para los más pequeños, CUBIO cuenta con piezas conectables para que los bloques sean apilados con un soporte interno añadido . Los bloques CUBIO se conectan entre ellos y así las construcciones no se caen tan...

  • 6,20 €

    Bloques de construcción amarillos, pintados con tintes naturales de base al agua. Posibilidad de explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos. Imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos, se fomenta la creatividad y el juego libre. Por su diseño y colores es objeto de gran belleza y es un elemento...

  • 24,21 € 26,90 €
    Precio rebajado!

    Conjunto de 15 bloques de madera maciza con formas geométricas. Las piezas están teñidas con tintes vegetales, eso permite conservar la porosidad de la madera y hace que los bloques no resbalen cuando se apilan unos sobre otros.Son del prestigioso fabricante alemán Grimm's, reconocido por la calidad y solidez de sus productos. Se presentan en una red de...

  • 7,65 € 8,50 €
    Precio rebajado!

    3 Bloques de construcción en tonos verdes  , pintados a mano en madera con tintes naturales. Los pequeños pueden explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos.  Diversión, fantasía e imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos y tradicionales se fomenta la creatividad y el juego libre.

  • 8,01 € 8,90 €
    Precio rebajado!

    3 Bloques de construcción azules y verdes claros , pintados a mano en madera con tintes naturales. Los pequeños pueden explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos.  Diversión, fantasía e imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos y tradicionales se fomenta la creatividad y el juego libre.

  • 10,20 €

    Bloques de construcción amarillos, pintados con tintes naturales de base al agua. Posibilidad de explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos. Imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos, se fomenta la creatividad y el juego libre. Por su diseño y colores es objeto de gran belleza y es un elemento...

  • 10,95 €

    Bloques de construcción azules, pintados a mano en madera con tintes naturales. Los pequeños pueden explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos.  Diversión, fantasía e imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos y tradicionales se fomenta la creatividad y el juego libre.

  • 9,86 € 10,95 €
    Precio rebajado!

    4 Bloques de construcción malva, pintados a mano en madera con tintes naturales. Los pequeños pueden explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos.  Diversión, fantasía e imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos y tradicionales se fomenta la creatividad y el juego libre.

  • 10,95 €

    4 Bloques de construcción verde y azul, pintados a mano en madera con tintes naturales. Los pequeños pueden explorar y manipular con ellos al ser bastante gruesos.  Diversión, fantasía e imaginación para construir diferentes estructuras. En combinación con elementos cotidianos y tradicionales se fomenta la creatividad y el juego libre.

  • 9,95 €

    Los Bloques de Cera Stockmar es un material muy adecuado para la expresión artística, es ecológico, sus pigmentos son naturales y está pensado para los más pequeños. Los bloques están hechos con materias primas naturales y ecológicas, son difíciles de romper, y la forma compacta del bloque está especialmente indicada para as edades más tempranas que aun...

  • 26,90 €

    Los Bloques de Cera Stockmar son una versión de gran calidad de este material básico de expresión. Los bloques están hechos con materias primas naturales y ecológicas como la cera de abeja, son difíciles de romper, y la forma compacta del bloque está especialmente indicada para las manos más pequeñas que aun no cogen el lápiz ni las ceras cilíndricas. La...

  • 8,78 € 19,50 €
    Precio rebajado!

    Precioso rompecabezas para conocer los animales de la sabana africana. Cuatro bloques de madera con dibujos muy artísticos de los míticos animales León, mono, Cebra y Jirafa. Después los puedes guardar en una preciosa bolsa de algodón orgánico. Fabricado en Francia a partir de madera de bosques sostenibles.

  • 2,10 € 3,50 €
    Precio rebajado!

    Block de madera para percusión con 4 bolas de madera, generar ritmo es cosa fácil para los mas pequeños con este instrumento divertido semejante al guiro. Con un palito también se puede experimentar friccionando las ranuras. Es un instrumento interesante para los jóvenes exploradores musicales  a un precio asequible.

  • 8,05 € 11,50 €
    Precio rebajado!

    Los pinguinos han aprendido a navegar, ahora si que son los reyes de los mares! Con este barquito de vela los peques disfrutarán en la hora del baño imaginanado las mil y una aventuras del pinguino marino. Juguete sostenible fabricado en madera planwood.         

  • 8,05 € 11,50 €
    Precio rebajado!

    Parece que con esto del deshielo el osito polar a decidido salir a navegar en busca de otros territorios! Juguete divertido y sostenible con el que contar mil historias a la hora del baño de los peques.           

  • 8,63 € 11,50 €
    Precio rebajado!

    Esta foca ya no quiere nadar, ahora quiere navegar! Juguete sostenible de madera planwood con el que jugar en la bañera e inventar historias con tus peques.         

  • 385,00 €

    Desde Family Tree Furniture os presentamos nuestro último mueble. Este precioso mueble multifuncional está inspirado en la pedagogía Waldorf, elaborado artesanalmente a mano en nuestro taller con mucho cariño y trabajo. Se trata de un pack de 4 muebles que hacen las funciones de mesita, banco, tunel y barco para el juego simbólico, para jugar, para...

  • 23,24 € 33,20 €
    Precio rebajado!

    La balanza de equilibrio en madera es un material que trabaja la percepción, la atención y las primeras nociones de la física básica. Se trata de un material fabricado en su totalidad en madera, formado por una base con forma de barca y diez pesos cilíndricos de diferente tamaño y color.

  • 8,75 € 12,50 €
    Precio rebajado!

    El Autogami, un pequeño coche de cartón que funciona con energía solar. Fabricado en Francia / papel y tinta ecológica / compromiso social / baja huella de carbono Viene con un motor eléctrico, una batería recargable, una caja de cambios, un panel solar Diemensiones: 162/229/20 mm Cómo se usa: Ponga Autogami en el alféizar de la ventana durante el día...

  • 17,47 € 24,95 €
    Precio rebajado!

    Esta arena para manipular y jugar es especial porque no es tóxica, no se adhiere, no mancha, es respetuosa con el medio ambiente y está  elaborada en un 98% con arena.  Es la auténtica y original arena mágica. La textura es muy suave y gustosa no habréis tocado antes nada igual,  tiene una consistencia perfecta para construir y crear formas . Permite...

  • 11,17 € 15,95 €
    Precio rebajado!

    Esta arena para manipular y jugar es especial porque no es tóxica, no se adhiere, no mancha, es respetuosa con el medio ambiente y está  elaborada en un 98% con arena.  Es la auténtica y original arena mágica. La textura es muy suave y gustosa no habréis tocado antes nada igual,  tiene unaconsistencia perfecta para construir y crear formas . Permite...

  • 13,40 €

    Arco iris Waldorf de madera de gran calidad para todas las edades, que ofrece un juego libre y abierto con infinitas combinaciones en su construcción. Formado por 6 arcos de diferentes tamaños y teñidos con los colores del arco íris, creado por Grimm's. Es sin duda uno de nuestros juguetes de madera preferidos, ya que acompaña el juego infantil durante...

  • 23,90 €

    Arco iris de madera en tonos naturales, de gran calidad  para todas las edades, utilizado en la pedagogía Waldorf como material que ofrece infinitas combinaciones constructivas y de juego simbólico. Es un material que ayuda al niño a ordenar, clasificar y desarrollar habilidades motoras. Fabricado con madera certificada FSC  de bosques sostenibles...

  • 59,60 €

    ¡ y llega en tonos Pastel...! Arco iris de madera de gran calidad  para todas las edades, utilizado en la pedagogía Waldorf como material que ofrece infinitas combinaciones constructivas y de juego simbólico. Es un material que ayuda al niño a ordenar, clasificar y desarrollar habilidades motoras. Fabricado con madera certificada FSC  de bosques...

  • 57,95 €

    Versión natural del Fantántico Arco iris Waldorf de Grimm's. Nos encanta especialmente ya que se aprecia en detalle las vetas naturales de la madera. Arco iris de madera de gran calidad  para todas las edades, utilizado en la pedagogía Waldorf como material que ofrece infinitas combinaciones constructivas y de juego simbólico. Es un material que ayuda al...

Mostrar 101 - 200 de 215 artículos

Recently Viewed

No products