JUGUETES 

Juguetes Educativos escogidos por sus valores pedagógicos y calidad. Podrás encontrar una gran selección en juguetes de madera ecológicos, juguetes de tela, primeros juegos para bebés, juegos de mesa, juegos de construcción, elementos para la mesa de luz y materiales de inspiración Montessori, Waldorf y en las Escuelas de Reggio Emilia.

Estamos especializados en la fabricación y creación de Mobiliario Infantil. Material Pikler y Waldorf.

  • 0 a 12 meses
    0 a 12 meses

    Los bebés experimentan por primera vez con los objetos a través de los sentidos. En concreto, el oído y la vista necesitan estímulos adecuados y apropiados a las necesidades del bebé.

    Los objetos deben ser de colores alegres y armoniosos, que lo que escuchen sea agradable y en sintonía con la naturaleza. Así que, debemos ofrecerles juguetes apropiados y seguros, que suenen ( sonajeros, instrumentos, cajas ) que les resulten llamativos ( con colores vivos ).

    Por supuesto debemos tener en cuenta que todo lo que está a su alcance se lo puedan llevar a la boca, así deben de ser materiales naturales, como la madera, el algodón... Y, siempre con tintes a base de agua y aceites naturales, que estén preparados para ser chupados y mordidos.

    En esta etapa es fundamental el movimiento libre, dejarles explorar el ambiente y facilitar su independencia. Ofrecer, en esta etapa, materiales seguros como cajones de gateo, arco de barras para ponerse de pie, túneles para explorar, etc, es vital para su óptimo desarrollo.

    Tras este período y cuando el bebé ya comienza a sentarse por sí solo, busca realizar actividades que requieran menos movimiento, es entonces cuando necesitará objetos más complejos, como aquellos de encajar, de apilar, de arrastrar... y poquito a poco muchos más.

  • 1 a 3 años
    1 a 3 años

    La etapa de 1 a 3 años es muy amplia y variada. Abarca importantes etapas del desarrollo, como es el movimiento ( los desplazamientos ), el despertar de la imaginación o la imitación. Durante estos años se construye la mente del niño a través de los objetos y de sus experiencias. En la fase de 1 a 2 años conquistan la postura vertical, y comienzan a modificar la realidad, transportando objetos, empujándolos, apilando, encajando, mezclando, construyendo, guardando, sacando... Es un momento muy importante en el desarrollo del movimiento y de la exploración.

    Durante la fase de 2 a 3 años, la capacidad de observación se acentúa más y comienza el momento de la imitación ( donde el juego simbólico cobra vital importancia ). El adulto se convierte en un referente con el que participar, por ello, las tareas de vida práctica son muy importantes en este período. Lavar, planchar, barrer, ordenar, cuidar muñecos, contar cuentos. Todo lo que sucede a su alrededor se convierte en un aprendizaje de repetición y de imitación.

  • 3 a 6 años
    3 a 6 años

    La edad de 3 años a 6 años se caracteriza por la imaginación y el juego simbólico o juego de roles.

    En este período cualquier objeto cobra relevancia convirtiéndose en lo que el niño desee. Se le da diversos usos y funcionalidades. Es un momento clave para potenciar sus habilidades y sus destrezas. A los niños de esta edad les gusta disfrazarse, crear, inventar y escuchar historias. El contacto con la naturaleza y con los demás serán claves para el aprendizaje. 

    Columpios, escaleras para trepar, pañuelos para disfrazarse, materiales para representar escenas de la vida cotidiana serán necesarios en estas edades. La capacidad de relacionar y de abstraer conceptos se afianza, por ello podemos ofrecer juguetes que les lleven a la concentración y a crear retos.

    Construcciones, asociaciones, creatividad, juego simbólico y movimiento. Desarrollan mayor destreza y habilidades sociales.

  • Más de 6 años
    Más de 6 años

    Comienza una nueva etapa en la que el interés por descubrir normas, reglas, explorar la naturaleza y llegar a conclusiones toma especial relevancia.

    Les encanta fabricar y crear cosas, por lo que las manualidades y la construcción con herramientas, cocina, talleres... son actividades que despiertan su interés. Los juegos de lógica, razonamiento y estrategia forman parte de su aprendizaje, juegos de mesa y científicos para jugar en grupo y establecer turnos y normas.

    Los niños de esta edad son capaces de crear imágenes y representarlas, por ello hay que ofrecerles las herramientas necesarias. Disfrutan mucho jugando con objetos pequeños como casitas de muñecas, miniaturas, castillos o puzzles complejos. El movimiento y la coordinación se afianzan, los bailes, el teatro, las representaciones y la lectura son actividades fundamentales. Así como el arte en todas sus vertientes.

  • Construcción
    Construcción

    Los materiales de construcción es un elemento imprescindible en el juego.

    Experimentar con las piezas, crear formas, estructuras, casitas, túneles, castillos y un sin fin de posibilidades ofrece al niño sensaciones y experiencias de gran valor pedagógico. Su imaginación juega un gran papel y a la vez que construye va estableciendo relaciones de tamaño, texturas, colores, forma, seriación y clasificación que le dará herramientas y habilidades muy importantes en el desarrollo del pensamiento abstracto.

    A los más pequeños les encantará manipular las piezas,  apilar  y ver cómo se derrumban las piezas, y los más mayores crearán un mundo mágico, sin restricciones, representarán la realidad, cosas que conocen como una casa, un aparcamiento, túneles, torres, etc que nos encantará observar y acompañar.

    A la vez que el niño crece acompañamos sus necesidades con materiales más complejos y precisos, por ello hemos seleccionado una gran variedad elementos de construccion que le ayudarán en el desarrollo y agudeza de destreza y motricidad fina, a través de mecanismos y circuitos más complejos.

  • Puzzles y Rompecabezas
    Puzzles y Rompecabezas

    Los Puzzles son un recurso didáctico y a la vez divertido que fomenta la paciencia, la comprensión del espacio y del volumen, la concentración y la capacidad de resolver problemas.

    Son juegos utilizados desde hace mucho tiempo. Por diversión, entretenimiento o como una forma de relajarse. Es una actividad para todas las edades.

    Requiere un proceso de ensayo y error que implica un uso repetido de movimientos de la mano hacia un lugar concreto. Esto ayuda en el desarrollo de la capacidad espacial de las personas.

    Ejercita la memoria visual, recordando cómo era el puzzle y cómo se reordenan de nuevo las piezas. Los rompecabezas implican resolver problemas, por lo que las capacidades de razonar, deducir, analizar, ordenar y de desarrollar un pensamiento y su lógica también se ven involucrados en esta actividad.

    Se trata de materiales clásicos que todo niño ha experimentado y ha sentido la necesidad de manipular y jugar. En ellos se crea un reto que hay que culminar con el montaje total de las piezas y esto es un trabajo de superación y constancia que todo niño, si se le permite se siente satisfecho de realizar.

    Hemos seleccionado una gran variedad de puzzles, rompecabezas y puzzles creativos de diferentes versiones, en madera, en cartón y magnéticos para que podáis elegir y disfrutar de la magia de la creación y la construcción de cada uno de ellos, dejando al niño hacer y experimentar.

  • Memoria y Atención
    Memoria y Atención

    Memoria y Atención son dos procesos básicos para el aprendizaje.

    Se encuentran estrechamente relacionados ya que si no atendemos no podemos memorizar ni retener en nuestra mente lo que sucede a nuestro alrededor.

    Os mostramos una serie de materiales que ayudan a desarrollar estos dos conceptos, siempre atendiendo a las necesidades y procesos evolutivos de los niños.

  • Creatividad
    Creatividad

    ¿Quién no relaciona ser niño con ser Creativo? Y es que, la creatividad es una cualidad innata en la infancia que debemos cuidar, respetar y fomentar al máximo, la imaginación siempre es y será un ingrediente clave en el juego infantil.

    Creatividad e imaginación se complementan y dan lugar a situaciones y creaciones mágicas. Es labor del adulto ofrecer a los niños herramientas para que exploten su creatividad y para que se desarrollen con total libertad, ya sea pintando, cantando, construyendo, jugando libremente, inventando... Debemos respetarles y ayudarles. 

    Dejarles hacer es permitirles desarrollarse con seguridad y en libertad, forjando los pilares de su personalidad.

    Desde Family tree Kids cuidamos mucho la parte creativa de las personas, por ello hemos seleccionado una gran variedad de juguetes y materiales que potencian la creatividad y la imaginación infantil, todos ellos dan pie a crear y a experimentar libremente para dejarnos sorprender...

  • Juguetes de madera
    Juguetes de madera

    Juguetes de madera fabricados bajo estrictas normas de calidad y respetando el medio ambiente, la sostenibilidad de los bosques y la seguridad de los niños. Con tintes naturales y de gran valor pedagógico.

  • Juguetes de Tela
    Juguetes de Tela

    Juguetes de tela suave seguros de colores vistosos y muy divertidos, para estimular los primeros juegos de los mas pequeños, con un tacto muy agradable.

  • ESTIMULACIÓN SENSORIAL
    ESTIMULACIÓN SENSORIAL

    juguetes y materiales para la exploración y la estimulación sensorial de los niños.

  • MOTRICIDAD FINA
    MOTRICIDAD FINA

    juguetes y materiales que trabajan la motricidad fina y la habilidad manipulativa de los pequeños, como paso previa hacia la escritura.

  • MOTRICIDAD GRUESA
    MOTRICIDAD GRUESA

    materiales y juguetes que promueven el desarrollo de la motricidad gruesa, el equilibrio, la libertad de movimiento y la coordinación corporal.

  • COORDINACIÓN OJO - MANO
    COORDINACIÓN OJO - MANO

    juguetes y materiales didácticos que fomentan la coordinación ojo mano y la habilidad, como paso hacia la concentración y la atención.

  • JUEGO SIMBÓLICO
    JUEGO SIMBÓLICO

    juguetes y materiales con los que potenciar el juego simbólico y participativo de los niños, donde la imaginación y el juego libre y de imitación acompañan al aprendizaje de comportamientos y habilidades sociales importantes.

  • Disfraces
    Disfraces

    Disfrazarse forma parte del Juego del niño a partir de los 3 años. Experimentar sensaciones y vivir experiencias convirtiéndose en otros personajes les ayuda en el desarrollo de su personalidad y en vivir otras experiencias. Desde Family Tree ofrecemos una gran variedad de complementos reales y telas de algodón y de seda para permitir que los niños y niñas jueguen a Ser, a Imitar, a representar creando todo tipo de roles.

  • Manualidades
    Manualidades

    Selección de productos para potenciar el lado mas artístico y creativo de los mas pequeños, con los que ellos mismos son los protagonistas del juego, crear y jugar da una satisfacción especial y fomenta la autonomía del niño.

  • MÚSICA
    MÚSICA

    juguetes y materiales musicales adaptados a los niños, de manipulación y calidad, y de buena sonoridad.

  • JUEGOS DE MESA
    JUEGOS DE MESA

    juegos de mesa para el desarrollo intelectual en grupo o en solitario, desde clásicos hasta reinvenciones moderna, entretenidos,apasionantes y muy, muy divertidos.

  • EXPERIMENTAR
    EXPERIMENTAR

    juguetes y materiales de gran calidad para dar rienda suelta a la experimentación libre o dirigida de los niños, desde mesas de luz, juguetes científicos, materiales manipulativos, texturas, etc.

  • CIENCIA
    CIENCIA

    juguetes y materiales educativos que fomentan el conocimiento científico de nuestro medio, dando un especial enfoque a los materiales que valoran las energías renovables y los aspectos ecológicos de la ciencia en nuestros días.

  • COCINITAS
    COCINITAS

    Jugar a las cocinitas forma parte del desarrollo evolutivo de cualquier niño. La imitación o juego simbólico es necesario y los peques necesitan llevarlo a cabo.

    A nosotros nos encantan y hemos seleccionado aquellas que consideramos más interesantes y originales a la hora de jugar. También podrás encontrar una gran variedad de cacharritos de madera y cacharritos de metal. Juego de frutas, vegetales o carne y pescado en madera para completar tu cocinita de madera.

    ¡A comer!

  • Pequeños Detalles
    Pequeños Detalles

    Porque a veces necesitamos una idea para regalar, un pequeño detalle para ayudar al Ratoncito Pérez, para los invitados de una fiesta de cumpleaños, para el calendario de Adviento o porque nos apetece hacer feliz a alguien especial. En esta sección puedes encontrar regalos por menos de 10 euros... ¿qué te parece?

  • Mesa de Luz y Materiales
    Mesa de Luz y Materiales

    El interés por la Luz es importante desde los primeros meses de vida en el niño. A travñes de las sombras y los reflejos el niño va descubriendo diversas sensaciones y comienza a interrogarse e interesarse por este fenómeno.

    Por ello, la luz que está presente en nuestras vidas y que transforma los materiales y la percepción de las cosas es un tema fascinante y juega un papel muy importante en el desarrollo del Juego del niño.

    Si prepararmos un ambiente adecuado, donde haya materiales, recursos y elementos para poder jugar e interaccionar con la Luz estaremos brindando la posibilidad a nuestros niños y niñas de fascinarse y asombrarse.

    No te pierdas nuestra cuidada selección de materiales y elementos para trabajar la Pedagogía de la Luz.

  • Lenguaje y Escritura
    Lenguaje y Escritura

    El interés por la Lectura y la Escritura debe ser acompañado con respeto, y de la misma manera, cada niño/a vive un proceso madurativo distinto en cuanto al interés y la motivación de su aprendizaje. No todos lo asumen al mismo ritmo, por ello debemos de estar muy atentos a su despertar y favorecer su motivación para que el proceso sea agradable y enriquecedor. Desde Family Tree Kids hemos seleccionado y trabajamos en buscar materiales originales, intuitivos y que despierten la curiosidad en el niño/a y sobre todo, que sean abiertos y den lugar a la creatividad y al juego para que se establezca una buena base en su relación con el mundo de las letras.

  • Juegos de Exterior
    Juegos de Exterior

    El contacto con el entorno y con la naturaleza favorece el óptimo desarrollo de cualquier persona. Los niños/as necesitan esta relación con el medio ya que todos sus sentidos afloran y su descubrimiento se hace más visible. El estar presentes en el exterior, conocer sus características, estar en pleno contacto con lo que la naturaleza nos ofrece da lugar a que las capacidades más maravillosas de los niños como la creatividad, la coordinación, el respeto, la empatía se den por sí solas. Desde Family Tree creemos firmemente en que jugar en el exterior debe de ser una de las tareas primordiales en la infancia, por ello, y además de todo lo que la naturaleza nos ofrece, hemos seleccionado una serie de materiales para completar este proceso.

por página
Mostrar 1 - 100 de 424 artículos
  • 11,50 €

    ¿Qué o quién soy? ¿Un panadero, un león o quizás una regadera? Adivinarlo requiere inteligencia, porque el que formula las preguntas correctas y las combina adecuadamente encuentra la solución y conserva todas las fichas. El objetivo del juego es tener el máximo número de puntos al final.      

  • 9,95 €

    Precioso zorrito de madera natural con agujeritos para enhebrar y enfilar el cordón que incluye. Todo un reto para los más pequeños con el que divetirse y trabajar la motricidad final y la habilidad manual, como paso previo para la futura escritura. Su diseño sencillo y atractivo atraerá a los mas pequeños. Juguete afín a la pedagogía Montessori y otras....

  • 11,90 €

    Huellas de gato, un juguete divertido para la playa, donde pasar ratos agradables con los amigos y la familia. Es un juguete a modo de zancos con los que crear huellas de gato gigante! Juguete de plástico libre de BPA. Puedes jugar a un juego de seguimiento, donde cada jugador debe pisar las huellas del jugador que va delante.

  • 44,00 €

    Clásico Xilófono o carillón en madera de aliso con barras de sonido fijos, revisado el diseño para mantener el extremo abierto del marco de madera abierto y cogerse con una buena mano, forma curva y 2 mazas una en goma y otra en madera para dualidad de brillos. Su sonido limpio y claro atrae la atención de los pequeños, lo que les hace valorarlo como un...

  • 20,30 €

    Juguete musical de calidad para iniciarse en el juego sonoro y melódico. Está bien construido y tiene una sonoridad magnífica.  Los instrumentos musical son un material indispensable en los primeros años de vida. El niño siente curiosidad por la música y por tocar los instrumentos. Incluye dos baquetas.   

  • 14,90 €

    Primer Xilófono de madera para los mas pequeños, con este instrumento y juguete de madera se iniciarán a los primeros sonidos correlativos de 4 notas. Sus colóres vivos atraen su atención y su tamaño es ideal para el manejo de pequeñas manos. Viene con una maza.

  • 64,90 €

    Precioso Xilófono de sonido nítido y claro, con los colóres del arco iris como metodología para relacionar colores y notas musicales. Los niños valoran más un instrumento cuando es real y de calidad, donde el sonido es el verdadero protagonista. Su diseño sencillo y atractivo hace de este xilófono una bella pieza que cuidar y con la que disfrutar de la...

  • 52,50 €

    Precioso Xilófono de sonido nítido y claro, con los colóres del arco iris como metodología para relacionar colores y notas musicales. Los niños valoran más un instrumento cuando es real y de calidad, donde el sonido es el verdadero protagonista. Su diseño sencillo y atractivo hace de este xilófono una bella pieza que cuidar y con la que disfrutar de la...

  • 22,80 €

    La ovejita Woody es un juguete ecológico  especialmente bello y educativo con el que aprender a tejer y desarrollar la paciencia y la perseverancia. 100% ecológico y natural. Fabricado en Francia.

  • 45,00 €

    Desde las montañas de Beskidy en Polonia, nos llega esta colección de bloques de construcción de madera que añaden algo más al tradicional juego de construcción. Palabras inspiradoras en inglés como "Peace, Love, Conscious, Happy, Joy, Dream..." con las que jugar y asimilar valores y cualidades positivas.

  • 28,90 €

    Vinilo de pizarra magnética ideal para escribir con tiza o para jugar con los Pixels XL Didactic. Está imantado, para aplicar en la pared donde se vayan a utilizar los pixels. Es de color negro por un lado y blanco por el otro, ambas caras son magnéticas y sirven para escribir con tizas. Viene presentado en un tubo de cartón resistente. Dimensiones: 137 x...

  • 57,20 €

    jugar con este vestido de hada con alas es una delicia para nuestras pequeñas. Fabricado en seda natural por Grimm en colaboración con las sedas de Sarah`s silk.Pintado con tintes naturales y respetuosos con el medio ambiente, no tóxico. Fascinante y colorido vestido con el que dejar que los niños se diviertan, fantaseen, imaginen. Elástico,más fácil de...

  • 7,50 €

    Verano, es un precioso y mágico cuento Waldorf de imágenes, para acompañar los quehaceres de los más pequeños... Pescar, pasear por el río, celebrar san juan llenando el cielo de luz, ir a la playa o cenar en familia al aire libre son algunas de las ilustraciones que podrás encontrar en esta preciosa historia dibujada y creada por Gerda Muller. Es un...

  • 15,20 €

    Una varita mágica de seda, o serpentina de los colores del arco íris es un complemento indispensable en el movimiento y baile del juego simbólico de nuestros niños y niñas. Está formada por una varilla de madera y una cinta de seda teñida con los colores del arco íris, al final lleva una bola de madera decorativa, creada por Grimm's. Es una varita muy...

  • 21,95 €

    Vajilla de madera para iniciarse en los hábitos de comida jugando. Un precioso set ecológico formado por 2 platos, 2 bowls, 2 vasos cuchillo, cuchara y tenedor.         

  • 9,40 €

    Preciosa vaca de madera de arce, pintada a mano con tintes naturales no tóxicos y aceites con base al agua. Elegante y robusta. Fabricado en Europa con madera de bosques sostenibles.

  • 16,95 €

    Tornillos y tuercas de madera en preciosos colores, atractivos y fabricados en madera con el tamaño adecuado para las manos de los pequeños. Una manera de fomentar el desarrollo motriz fino, la coordinación, la paciencia y la autonomía. Manipular libremente este tipo de objetos es un paso adecuado e imprescindible para la coordinación motora y el...

  • 240,00 €

    El Triángulo de Pikler es un instrumento muy eficaz para el desarrollo motor de los peques. Suben y bajan, pasan por debajo, fortalecen sus músculos, afrontan retos físicos y juegan a infinidad de cosas. Puede ser cabaña, túnel, casita... Realizado artesanalmente en madera de pino y haya, resistente, canteado para seguridad de los peques, y acabado con...

  • 39,50 €

    Que divertido es este Tren de madera lleno de color! El tren es suficientemente grande para ser arrastrado, y tiene 16 bloques de colores preciosos, pintados a mano con tintes naturales con base al agua. 12 de los bloques son cubos, 2 prismas, y 2 planos. Y 4 ruedas para correr por los pasillos sin parar. Primeras nociones geométricas y de construcción,...

  • 36,50 €

    Que preciosidad de Tren! de madera sostenible, fabricado en madera natural sin ningún tratamiento químico, las distintas coloraciones se consiguen con un tratamiento térmico ecológico. Dos vagones cargados de bloques para añadir emoción y juego a este bonito tren.              

  • 49,60 € 59,50 €
    Precio rebajado!

  • 66,95 €

    Precioso juguete de arrastre con forma de tortuga y piezas bloques encajables, fabricado en madera y colores vivos con tintes naturales de base al agua.

  • 33,90 €

    El Bambú hace que este material sea muy especial. Se trata de una Torre de equilibrio fabricada y diseñada con cañas de Bambú. Convierte a este juego en muy resistente, ligero y original. Cada una de sus piezas está cortada en ángulo, de manera que da lugar a pensar y crear con originalidad. En sus bordes lleva una capa de terciopelo para que su agarre...

  • 14,95 €

    Torre de Equilibrio en Madera Maciza con acabado natural. Es un juego divertido. Se le conoce como Jenga.  Hay que ir quitando pieza por pieza sin que la torre se desequilibre. Un material muy divertido que ayuda al desarrollo de la concentración, la atención, la motricidad fina y habilidades sociales.

  • 225,00 €

    Una Torre de Aprendizaje de inspiración Montessori, que además es multifuncional... El niño puede subir solo ya que se incorpora un peldaño extraible para que pueda subir y bajar, ganando en independencia y autonomía. Incorporamos una barra de madera de seguridad, extraible, en la que sujetarse. También es una mesa para comer o jugar a la que se le pueden...

  • 27,90 €

    Un clásico juguete de madera ecológico para los más pequeños, la Torre Cónica de Grimm's con los colores del Arco iris. Un juguete que despierta los sentidos, ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación ojo y mano, la concentración y con múltiples posibilidades de juego y exploración. El tacto de la madera es sensacional, así como...

  • 3,60 €

    Fantásticas tizas ecológicas de colores. Están fabricadas con yeso y pigmentos naturales. Se pueden utilizar en la calle o en la pizarra. Son gruesas y con forma convexa, por ello, se adaptan perfectamente a la mano. 7 colores vivos.

  • 129,00 €

    Esta tienda de indios (tipi) es uno de nuestros productos preferidos, es muy amplia y sirve tanto como casita, como escondite o jugar a indios. Es muy resistente, ya que está fabricada con doble capa de algodón en color crudo y con un estampado de estrellas. Tiene una ventana por la que puedes mirar o abrir y cerrar atándola con un bonito lazo cuando...

  • 10,90 €

    Con esta Mini Tejedora los pequeños aprenden a trenzar y a crear sus propias prendas fomentando su habilidad y coordinación.. Incluye un trenzador, 4 lanas de colores y 2 agujas de trenzar. Manos a la obra!!

  • 21,95 €

    El Tangram o "siete tablas de astucia", es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas. Las 7 piezas, llamadas "Tans" son bastante grandes y adecuadas para los pequeños, son las siguientes: 5 triángulos 1 cuadrado 1 paralelogramo  Los "Tans" se guardan formando un cuadrado dentro del...

  • 23,90 €

    Este original Tambor emite unas notas muy suaves, ya que al golpearlo en diferentes puntos produce tonos diferentes. El mazo del tambor tiene una cabeza de goma que amortigua el sonido. Puede sostenerse en la mano o apoyarlo sobre una superficie gracias a sus patas de goma. Favorece el desarrollo sensorial, la musculatura y la percepción espacial.         

  • 13,50 €

    Inmersión, inmersión....pasamos a las profundidades del mundo submarino!! Precioso juguete para el baño de los peques con el que se divertirán y experimentarán con su imaginación. 20000 leguas de viajes submarinos al alcance de tu bañera!!

  • 9,20 €

    Un simple sonajero de madera que es perfecto para las manitas de los bebés. Hecho de madera natural libre de químicos y acabado con pinturas con base al agua, por lo que es es ideal para los bebés tanto para  jugar como morder. Al agitar el sonajero hace un suave sonido de madera, agradable y que mantendrá la atención de los pequeños. Se puede morder y...

  • 19,25 €

    Durante las primeras etapas de exploración y de descubrir el mundo es necesario mostrarle al bebé elementos y objetos lo más naturales posible. Este Sonajero Natural fabricado con tanto cariño por Grapat es un elemento indispensable en la vida de nuestro bebé.  Un Juguete de madera de gran calidad, tratado con tintes y aceites ecológicos con base al agua....

  • 8,50 €

    Sonajero con llaves de madera ecológica.  Se puede morder y chupar, perfecto para la dentición y primeras experiencias, ya que su acabado es con tintes naturales a base de agua y soja. Sus colores alegres, su suave textura ( cuerda de algodón y madera pulida ), y su sonido son muy agradables.  Desarrollo de sus capacidades motoras finas, su destreza...

  • 9,90 €

    Sonajero con forma de pajarito, tela y madera ecológica.  Se puede morder y chupar, perfecto para la dentición y primeras experiencias, ya que su acabado es con tintes naturales a base de agua y soja. Sus colores alegres, su suave textura ( cuerda de algodón y madera pulida ), y su sonido son muy agradables.  Desarrollo de sus capacidades motoras finas,...

  • 9,90 €

    Sonajero con forma de conejito, tela y madera ecológica.  Se puede morder y chupar, perfecto para la dentición y primeras experiencias, ya que su acabado es con tintes naturales a base de agua y soja. Sus colores alegres, su suave textura ( cuerda de algodón y madera pulida ), y su sonido son muy agradables.  Desarrollo de sus capacidades motoras finas,...

  • 14,40 €

    Un juguete ideal para las  primeras  experiencias prensiles del bebé (a partir de 3 meses y en adelante). A los bebés les encanta rodar las bolas sobre las otras y agitarlas.  El tamaño compacto lo hace perfecto para transportarlo en su bolsa de bebé.  Madera de Arce. Afín a la pedagogía Waldorf.

  • 14,50 €

    Sonajero de bolas de colores de Grimm's. Un material pensado para los bebés, para las primeras experiencias de agarre. También puede utilizarse como mordedor, ya que su madera procede de bosques sostenibles y los tintes son de base al agua. No es tóxico. Si lo mueves, las bolas chocan entre sí y producen un sonido muy agradable. Sus colores del Arco Iris...

  • 9,90 €

    Este Sonajero Campana de Madera ecológica es perfecto para las manitas de los bebés, para sus primeras exploraciones sensoriales, el sonido, la textura, los vivos colores, el aroma a madera invita a jugar con él. Es ligero y de fácil agarre para sus manitas. Trabaja la motricidad fina y agudiza los sentidos.         

  • 29,90 €

    El set de cocina deluxe te ofrece suficientes elementos como para jugar a cocinar como auténticos chefs de alta cocina. El juego simbólico es enriquecido con este set dando realismo y fomentando las habilidades sociales tan importantes para el crecimiento equilibrado de los niños.

  • 40,50 €

    11 piezas de madera natural para construir y que combinan a la perfección con El Arco Iris Grande de Grimms, combinados permiten que los pequeños  construyan casas de diferentes niveles y  experimenten la flexibilidad y versatilidad mientras construyen.  Los semicírculos de Grimm’s son un complemento magnífico para multiplicar aún más las posibilidades...

  • 40,50 €

    11 piezas de madera natural para construir y que combinan a la perfección con El Arco Iris Grande de Grimms, combinados permiten que los pequeños  construyan casas de diferentes niveles y  experimenten la flexibilidad y versatilidad mientras construyen. Los semicírculos de Grimm’s son un complemento magnífico para multiplicar aún más las posibilidades...

  • 6,90 €

    Unos maravillosos rotuladores lavables y ecológicos para los más peques de la casa. Su trazo es bastante grueso, de unos 5 mm. Se lavan con mucha facilidad tanto de la piel como de la ropa.  Son ecológicos, están libres de formaldehído, no tóxicos y se lavan fácilmente. Pintan sobre papel, cartón, madera y otras superficies. Apto para niños desde 2 años...

  • 6,90 €

    ¡Qué maravilla de Rotuladores Mágicos...! No todo es lo que parece, ya que un color se convierte en otro si pintamos encima, y es que el blanco funciona como tinta secreta. Son ecológicos, están libres de formaldehído, no tóxicos y se lavan fácilmente. Pintan sobre papel, cartón, madera y otras superficies.

  • 24,90 €

    Un bonito material para los primeros desplazamientos de los peques.  Un juguete de arrastre, donde empujar, dirigir, hacer sonar y llevar de un sitio a otro, se convierte en el juego más divertido. El roller lleva en su interior bolitas de madera maciza ecológica que emiten un sonido muy armonioso.         

  • 10,95 €

    Uno de nuestros Rodaris favoritos. Es un material estupendo para las primeras exploraciones. Cuando rueda, hace que el bebé quiera perseguirlo, así que fomenta y ayuda al gateo y primeros pasos. Tiene una bolita de madera que produce un agradable sonido y su tacto y aroma son únicos. Se puede morder y chupar ya que sus materiales son 100% naturales.         

  • 16,40 €

    Uno de nuestros Rodaris favoritos. Es un material estupendo para las primeras exploraciones. Cuando rueda, hace que el bebé quiera perseguirlo, así que fomenta y ayuda al gateo y primeros pasos. Tiene unas bolitas de madera y cascabel que producen un agradable sonido y su tacto y aroma son únicos. Se puede morder y chupar ya que sus materiales son 100%...

  • 28,95 €

    El Rodari es un cilindro de madera con 12 barras que contiene 7  bolas de madera de colores y un cascabel. Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse. Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la psicomotricidad fina, ya que les encanta meter los deditos...

  • 28,95 €

    El Rodari es un cilindro de madera con 12 barras que contiene 7  bolas de madera de colores y un cascabel. Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse. Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la psicomotricidad fina, ya que les encanta meter los deditos...

  • 28,95 €

    El Rodari es un cilindro de madera con 12 barras que contiene 7  bolas de madera de colores y un cascabel. Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse. Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la psicomotricidad fina, ya que les encanta meter los deditos...

  • 15,50 €

    Poner las diferentes formas de colores en los agujeros correspondientes y dejar que ellos simplemente lo rueden por el suelo. Encajar, contar, relacionar las formas, familiarizarse con los colores Una hermoso juguetes de madera de Hape para entrenar las habilidades motoras de los niños. Tiene un diseño elegante y  robusto.          

  • 9,90 €

    El Rodari es un cilindro de madera que es muy recomendable para ayudar en el desarrollo del movimiento en las primeras etapas del bebé: gateo y primeros pasos. Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse. Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la...

  • 41,95 €

    Regleta numérica en escalera pequeña de bloques cúbicos y prismas de distintos tamaños, para contar y apilar, con la escala cromática, de madera. 100 piezas para contar y aprender jugando.

  • 4,90 €
    Producto disponible con diferentes opciones

    Una regadera con asas fácil de manejar es la herramienta perfecta para los futuros jardineros. Regar el jardín, incluso si es sólo ficción les motiva y beneficia enormemente. Se puede añadir otros accesorios de jardinería tales como palas, rastrillos, y macetas. Que maravilla! Regar las plantas, con los abuelos, los papás, en el huerto del tio... Son...

  • 5,10 €

    Simpática rana de madera de arce, pintado a mano con tintes naturales no tóxicos y aceites con base al agua. Elegante y robusto, será el líder de la manada. Fabricado en Europa con madera de bosques sostenibles.

  • 95,00 €

    La rampa reversible es un accesorio indispensable para sacar más partido al mobiliario Pikler de Family Tree Handmade. Tiene dos caras, una lisa y otra con peldaños por los que trepar. Se puede acoplar tanto a los cubos como al laberinto gracias a sus dos anclajes de madera.También se puede utilizar con el Arco de Barras y los Triángulos. Realizada...

  • 19,90 €

    Con este maravilloso puzzle los peques aprenderán y se familiarizarán con las estaciones del año y con la manera de protegerse mejor del clima eligiendo la ropa apropiada para cada situación. Por la parte de atrás el juego se convierte en preciosas plantillas para dibujar diversión 2 en 1.           

  • 22,00 €

    Bonito puzzle de madera en tonos pastel que representa el sol, el campo y el agua. Pintado a mano con tintes naturales con base al agua. Con pezón de madera para manipular con facilidad por los mas pequeños. Consta de 16 piezas en un marco de madera. Componer la imagen y encajar sus piezas es un reto necesario para fomentar el desarrollo de las...

  • 19,50 €

    Novedoso y original puzzle de encajar para la manipulación y el conocimiento de los ángulos y formas geométricas. Consta de una bandeja circular en la que se encajan progresivamente un Octágono, un heptágono, un exágono, un pentágono, un cuadrado y un triángulo. Madera certificada FSC y con tintes naturales con base al agua. Un puzzle diferente y...

  • 26,70 €

    Puzzle de madera y juego de mesa Pitágoras, con múltiples variaciones de juego. Los jugadores hacen coincidir una pieza con la anterior de otro jugador, creando divertidas formas nuevas en cada partida. Infinidad de diseños en grupo o individualmente.

  • 22,00 €

    Este maravilloso puzzle con forma de flor, consta de 6 pétalos en 6 colores con doble tonalidad. En el centro de los pétalos la pieza consta de un pezón para el fácil agarre por las manos de los pequeños. Encajar ordenadamente para formar figuras reconocibles es un elemento indispensable en el crecimiento equilibrado de los niños.       

  • 14,70 €

    Bonito puzzle colorido de madera de 8 piezas geométricas con forma de triángulos. Los niños pequeños pueden explorar formas geométricas mientras construyen con estos triángulos. Se estimula la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

  • 30,90 €

    Puzzle y rompecabezas formado por 12 piezas de madera maciza que ofrecen infinitas posibilidades de combinación. Es ideal para viajar, ya que su tamaño es inferior al original y muy cómodo de transportar. Incluye el librillo "puzzle de mil formas"

  • 37,80 €

    Puzzle y rompecabezas formado por 12 piezas de madera maciza que ofrecen infinitas posibilidades de combinación.  Se complementa con el Librillo Puzzle Mil Formas.           

  • 63,40 €

    Siempre nos sorprende Grimm's con sus materiales de madera ecológica, pero esta puzzle Mariposa es especial. Formado por grandes piezas de madera maciza tintada con colores de base al agua, nos ofrece la posibilidad de crear y formar precisas construcciones, mandalas o lo que la imaginación te lleve. Después vuelve a dejarlo ordenado en su marco de...

  • 13,50 €

    Este puzzle de madera contrachapada es una delicia para los niños. ¿Dónde están los distintos países de Europa? ¿Cuáles son los nombres de sus capitales? El mapa se acompaña de una leyenda separada útil para la comprensión de los países. Hacer coincidir cada pieza y país con su color en su debido lugar creando una imagen colorida de los distintos países....

  • 23,60 €

    Mandala IRIS de colores pequeño fabricado en madera de álamo y abedul, con la escala cromática a base de tintes naturales al agua. Infinidad de posibilidades creativas y artísticas, formas geométricas, figuras, y diversión para todos. Alienta la afinidad por los colores y formas así como el pensamiento espacial y lógico.

  • 19,95 €

    Original Puzzle que da alas a su imaginación. Una versión magnética del popular TANGRAM. Nos encanta este material ya que fomenta la creatividad, es fácil de transportar y es muy útil para llevar de viaje. Son 14 piezas de madera fina y colores vivos, presentadas en un estuche metalizado para poder utilizarlo en cualquier lugar.        

  • 27,60 €

    Otra versión del conocido Puzzle Mariposa, esta vez magnético. Nos encantan estos puzzles, ya que son ideales para transportar y viajar. Fomentan la creatividad, la concentración y la atención. Se trata de 35 piezas imantadas  de madera fina y vivos colores. Se presenta en una caja de metal para poderlo utilizar en cualquier lugar.

  • 43,95 €

    Original Puzzle que da alas a su imaginación, crea grandes obras de arte que pueden ser rediseñadas o cambiadas en cualquier momento. Nos encanta este material ya que fomenta la creatividad, es fácil de transportar y es muy útil para llevar de viaje. Piezas de madera fina y colores vivos, presentadas en un estuche metalizado para poder utilizarlo en...

  • 35,70 €

    Puzzle magnético mandala espiral de colores, muy original y divertido, pues ofrece infinitas formas de creación y representación. Creado por Grimm's. Está formado por 72 piezas de madera teñidas con tintes vegetales y se presenta en una caja negra metalizada muy adecuada para guardar y transportar fácilmente. Este puzzle magnético nos gusta especialmente...

  • 30,95 €

    Otro de los originales puzzles magnéticos, esta vez con formas geométricas variadas, presenta infinidad de combinaciones divertidas. Nos encanta este material ya que fomenta la creatividad y la imaginación, es fácil de transportar y es muy útil para llevar de viaje. Son 59 piezas de madera fina y colores vivos, presentadas en un estuche metalizado para...

  • 23,20 €

    Un original juego que permite crear diferentes combinaciones de la figura humana, movimientos,con articulación y flexión muy cuidada. Ideal para afianzar conceptos del esquema corporal. Perfecto para transportar o utilizar sobre la nevera. Se trata de 32 piezas imantadas  de madera fina y vivos colores. 

  • 24,50 €

    Puzzle magnético de colores Goethe, fabricado en madera FSC y tintes al agua naturales,24 piezas de colores, desarrollo de la creatividad y la imaginación. Utilizado en la pedagogía Waldorf. Incluye 24 piezas de madera en colores llamativos. ¿Qué diseños se puede llegar a imaginar? Este conjunto de piezas de rompecabezas magnético viene en una lata de...

  • 43,95 €

    Original Puzzle que da alas a su imaginación, crea grandes obras de arte que pueden ser rediseñadas o cambiadas en cualquier momento. Nos encanta este material ya que fomenta la creatividad, es fácil de transportar y es muy útil para llevar de viaje. Son 104 piezas de madera fina y colores vivos, presentadas en un estuche metalizado para poder utilizarlo...

  • 91,95 €

    Un original puzzle gigante de madera inspirado en los Cuatro Elementos: AGUA, AIRE, FUEGO Y TIERRA. Con él se pueden realizar infinitas construcciones y montajes. Es bonito, de lineas suaves y los colores del arco iris. Los pequeños y mayores jugarán a combinar colores, crear casas, túneles, carreteras... Todo los que le permita su imaginación. Mientras...

  • 20,95 €

    Un puzzle gigante compuesto por 36 piezas. Con un bonito diseño e ilustración de unas princesas en un árbol mágico. Un grandioso puzzle para las manos más pequeñas, se puede construir sobre el suelo, o buscar una gran superficie para montarlo. Incluye un precioso maletín de cartón duro para transportarlo y recogerlo de manera ordenada. Desde 3 años.

  • 23,90 €

    Un puzzle para encajar de piezas geométricas de madera, de inspiración Montessori. Perfecto para los primeros años de vida. Es de fácil agarre por su botón que se adapta a las manos de los bebés, les ayuda en la discriminación de forma y color, en la asociación. Tiene un tamaño adecuado para que el juego sea agradable. Ayuda en el desarrollo de las...

  • 16,70 €

    Puzzle del Alfabeto, un material fabricado en madera, muy apropiado para comenzar a reconocer las primeras letras, para palparlas, para sentir su forma. Este material ayuda en el proceso de la lectoescritura y es una herramienta muy eficaz para que los niños se familiaricen con el ABC. Recomendado desde 6 años.

  • 58,40 €

    Un original puzzle de madera de Grimm's inspirado en los Cuatro Elementos: AGUA, AIRE, FUEGO Y TIERRA. Está formado por 23 piezas de madera maciza más su base que ayuda a los niños a ordenarlo de manera autónoma. Se trata de un material de juego y construcción donde además de crear los 4 elementos se puede experimentar con infinitas posibilidades, y dar...

  • 29,90 €

    Original rompecabezas de madera con motivos y animales de la selva. Está diseñado con el fin de encajar las piezas individuales del rompecabezas para formar una imagen de la selva. Cada elemento tiene la forma de diferentes animales, siendo así divertido y un poco más difícil. Estos puzzles no sólo son un gran ejercicio para la imaginación, la percepción...

  • 59,40 €

    Otro de los puzzles con encanto, para la construcción y creatividad. Se pueden realizar infinidad de combinaciones con sus piezas de madera maciza con formas orientales. Son 45 piezas de tamaños pequeño y mediano y de diversos colores que vienen presentadas en una cajita de madera con tapa de metacrilato y un asa para transportarla.

  • 43,95 €

    Unas ingeniosas piezas de construcción para acompañar el juego en diferentes etapas. Versión monocromática en blanco y negro novedad de esta temporada. Basado en los principios de Da Vinci, por los cuales la construcción se sostiene por el equilibrio y la estabilidad que se obtiene al apoyarse unas piezas con otras; sin necesidad de encolarlas ni...

  • 43,95 €

    Unas ingeniosas piezas de construcción para acompañar el juego en diferentes etapas. Basado en los principios de Da Vinci, por los cuales la construcción se sostiene por el equilibrio y la estabilidad que se obtiene al apoyarse unas piezas con otras; sin necesidad de encolarlas ni sujetarlas. El puente es una construcción que requiere habilidad,...

  • 94,50 €

    La primera bici Balance Wonder sin pedales es el perfecto inicio para los peques, propulsada a pie favorece el desarrollo del equilibrio, la fuerza y la confianza para dar el paso hacia la bici de pedales. Una maravillosa bici de madera de buena calidad con asiento ajustable en altura para ir creciendo con tu hijo a la vez que crece su confianza....

  • 7,50 €

    Primavera, es un precioso y mágico cuento Waldorf de imágenes, para acompañar los quehaceres de los más pequeños... Se acabó el frío y con la llegada de las flores dar un paseo por el campo, segar el trigo, plantar en el huerto, visitar los animalillos de la granja o pasear en carro, son algunas de las ilustraciones que podrás encontrar en esta preciosa...

  • 66,90 €

    Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación. El material está hecho de plástico transparente, por lo deja...

  • 66,90 €

    Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación. El material está hecho de plástico transparente, por lo deja...

  • 37,90 €

    Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación. El material está hecho de plástico ABS translúcido con imanes de...

  • 65,90 €

    Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación. El material está hecho de plástico ABS translúcido con imanes de...

  • 37,90 €

    Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación. El material está hecho de plástico ABS translúcido con imanes de...

  • 37,90 €

    Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación. El material está hecho de plástico transparente, por lo deja...

  • 5,10 €

    Precioso pollito de madera de arce, pintado a mano con tintes naturales no tóxicos y aceites con base al agua. Elegante y robusto, será el preferido de la granja. Fabricado en Europa con madera de bosques sostenibles.

  • 39,95 €

    Preciosas bolas de madera conectables entre sí para hacer formas y esculturas con las manos. Un diseño excepcional, muy divertidas y de gran belleza como objeto de decoración. Niños y mayores disfrutarán creando  formas infinitas. 20 bolas conectables de color Natural

  • 39,95 €

    Preciosas bolas arco iris  de madera conectables entre si para hacer formas y esculturas con las manos. Un diseño excepcional, muy divertidas y de gran belleza como objeto de decoración. Niños y mayores disfrutarán creando  formas infinitas. 20 bolas conectables.

  • 28,90 €

    Originales Sticks de madera conectables entre sí para hacer formas y esculturas con las manos. Un diseño excepcional, muy divertidas y de gran belleza como objeto de decoración. Niños y mayores disfrutarán creando  formas infinitas. 12 sticks conectables que se combinan perfectamente con las Bolas de colores y naturales.

  • 7,60 €

    Plastilina natural ecológica para modelar y crear con las manos de manera creativa y divertida. Es ecológica, no tóxica, siempre estará blandita y es ideal para las manos de los más pequeños. Lavable y se puede limpiar en seco. Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la piel ni en contacto con la boca. Se puede quitar fácilmente de...

  • 34,90 €

    Un material capaz de ayudar en el desarrollo de las 8 inteligencias múltiples. Con infinitas posibilidades de juego y creación y desarrollado por profesionales de la educación. Son piezas magnéticas a modo de Pixel para construir imágenes en la pared. Cada caja contiene 105 pixel, 6 tablas con 15 pixel rojos, 15 azules, 15 verdes, 15 circulares naranjas y...

  • 13,60 €

    Pintura de dedos ecológica, no tóxica, ideal para las manos de los más pequeños y sus primeras experiencias creativas. Es lavable y se puede quitar en seco. No sólo sirve para pintar con los dedos, también para utilizar con pincel, esponjas, brochas, bastoncitos... y sobre cualquier superficie. Es totalmente natural, por lo que no hay peligro ni para la...

Mostrar 1 - 100 de 424 artículos

Recently Viewed

No products